Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Top 10 fichajes Italia 2011-12
  • Próximo álbum

Te presentamos los 10 fichajes más importantes en la Serie A de Italia

estamos sólo a unos días de que arranque, después de una huelga, la edición 2011-12 de la Serie A de Italia y te traemos los 10 fichajes más importantes de cara a este torneo.
Número 10: Gökhan İnler, el volante suizo de origen turco ha llegado al Nápoli. Tras cuatro años probando su calidad con el Udinese, los napolitanos confían en que sea una de sus cartas fuertes.
Número 9: Sergio Floccari, incorporación del Parma, que confía en el ex atacante de la Lazio, donde tuvo un par de años a gran nivel después de varias temporadas deambulando por diversos equipos de Serie A y B. Con los parmesanos debe marcar goles en busca de no descender, e incluso pelear puestos europeos.
Número 8: Maarten Stekelenburg, arquero holandés que llega al arco de la Roma después de brillar con la 'Oranje' en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y de nueve años con el Ajax.
Número 7: También a la Roma llega una promesa del fútbol argentino, Erik Lamela. Tras ser pretendido por Barcelona aún siendo un niño, Lamela se quedó en River, donde aún vivió el descenso de los 'Millonarios', pero eso no impidió su salto a Europa. Se esperan grandes cosas de este joven, al que muchos apodan el "Nuevo Messi".
Número 6: Mirko Vučinić, el montenegrino que ubicamos con la Roma pasó a la Juventus como una nueva opción para el ataque de la 'Vecchia Signora'. Ya ha comprobado su olfato goleador, pero la Roma no es lo mismo que la 'Juve'.
Número 5: El galo Philippe Mexès refuerza a la zaga del Milan tras siete años con la Roma. Es uno de los mejores defensores, tanto en la central como por la banda izquierda, y además sabe incorporarse al frente.
Número 4: Mauro Zárate es otro futbolista que sigue en la Liga italiana pero cambia de club. Zárate llega al Inter de Milán cedido por la Lazio, donde el argentino tuvo tres temporadas rendidoras, lo que llamó la atención de los 'nerazzurri'. Mauro debe probar que está para jugar en un grande.
Número 3: Desde Alemania llega el goleador Miroslav Klose, teutón de origen polaco. Klose es un histórico de la 'Mannschaft' y el segundo máximo anotador en la historia de los Mundiales. Se cansó de la suplencia en el Bayern Munich y llega a probar fortuna en el 'Calcio'.
Número 2: Fernando Gago recibe una nueva oportunidad de sentirse futbolista y es con la Roma. El contención argentino logró salir del Real Madrid, sólo con una cesión, y buscará la regularidad que nunca tuvo con los blancos y que lo llevó a pensar en la opción de volver a su natal Argentina con Boca Juniors.
Número 1: Por supuesto, el fichaje más importante de la Serie A es el dle uruguayo Diego Forlán, nuevo '9' del Inter de Milán. 'Cachabacha' dejó atrás su paso por el Atlético de Madrid y tiene como misión suplir a Samuel Eto'o, además de anotar en todo momento que lo necesiten los 'nerazzuri'. Poca cosa no es.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Conoce los fichajes más caros de la temporada 2011

Mira las postales de la afición en la fecha 13 del Apertura 2014 de Liga MX

Mira a las bellas porristas de la jornada 13 del Apertura 2014 en la Liga MX

Los 10 fichajes frustrados de Europa pese a irresistibles ofertas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda