Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Top 10 Rumores fichajes 2011-12
  • Próximo álbum

Los 10 futbolistas más cotizados en el mercado de fichajes del fútbol mundial

En plena temporada veraniega de fichajes, analizamos no las contrataciones más destacadas que van hasta el momento, sino los 10 movimientos que aún no se han dado, pero marcarían este mercado de traspasos.
Puesto 10: Al mexicano Andrés Guardado se le ha puesto cerca de la órbita de equipos de Portugal, Francia y Rusia. El aún jugador del descendido Deportivo La Coruña recientemente tuvo algunas diferencias con la afición deportivista, esto ante la opción de fichar con clubes como Benfica o Spartak de Moscú. Nade es seguro hasta ahora y se siguen analizando propuestas.
Puesto 9: El togolés Emmanuel Adebayor sigue perteneciendo al Manchester City. El semestre anterior jugó cedido para Real Madrid, pero en los últimos meses se ha dicho que Tottenham y Málaga analizan su contratación, e incluso el conjunto 'merengue' no ha descartado que siga vestido de blanco.
Puesto 8: Giovani Dos Santos ha subido sus bonos tras el buen paso que tuvo con el Racing de Santander y en la Copa Oro 2011 con la Selección Mexicana. El Tottenham simplemente no lo contempla, Racing no puede cubrir su precio, pero Sevilla y Udinese le siguen de cerca. Se menciona que los sevillanos anunciarían su fichaje el próximo 2 de agosto, cuando ya no tenga que pagarle ningún porcentaje al Barcelona, equipo que formó a 'Gio'.
Puesto 7: Paulo Henrique Ganso es uno de los brasileños más cotizados del momento. A pesar de que Neymar es la gran figura del Santos, Ganso está en la agenda, inmediata, de varios clubes europeos. Se le ha vinculado con Inter de Milán y Milan, donde la ventaja la tendrían los 'rossoneri', que inicialmente lo cederían al Espanyol. Pero los medios españoles también lo ven cerca del Barcelona, algo que con el paso del tiempo luce poco probable por la posición en que juega y su salida se daría hasta el 2012.
Puesto 6: El uruguayo Diego Forlán pareció retomar su lugar como líder de Uruguay en la Final de la Copa América, pero Atlético de Madrid no necesariamente lo ve igual. 'Cachabacha' tuvo una mala campaña al inicio de este 2011 y, pese a la posible salida de Agüero, el club prefiere hacer caja con el 'charrúa'. Primero se habló de un interés del Besiktas turco, después se reavivó la ya vieja posibilidad de verlo con el Barcelona, Tottenham lo ve como una gra apuesta y a últimas fechas se sumó el Al Wasl de Dubai, dirigido por Maradona. Son varios los clubes a los que interesa Forlán, pero el tiempo se acaba... y el atacante ya no está tan lejos del punto en que su juego venga a menos.
Puesto 5: Kaká no ha resultado el jugador que necesitaba el Real Madrid, ya sea por lesiones o por su clara baja de juego. Esta situación ha causado que diversos medios lo pongan en un avión de vuelta a Italia, con su querido Milan... o con el archirrival Inter. Otra opción viene de la Liga Premier inglesa, donde Ricardo Kaká es colocado en el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich. Aseguraban que su madre ya estaría en busca de una casa, pero los rumores que vienen de suelo inglés hay que tomarlos con cautela.
Puesto 4: Un día suplica su convocatoria con Argentina, otro dice que su sueño es volver a su país y al siguiente se asegura que a donde regresará es a Corinthians. Son algunas de las versiones sobre el futuro de Carlos Tévez, pero ninguna cristalizada hasta ahora. No es la primera vez que el 'Apache' parece querer dejar Manchester City, pero tampoco es nuevo que se le vincule con Inter de Milán o se diga que su vuelta al 'Timao' es una realidad y al final se caiga. ¿Quién da más para, finalmente, llevarse a Carlitos?
Puesto 3: El gran 'culebrón' (como les encanta decir a los españoles) de este mercado de verano se centra en Francesc Fábregas, futbolista del Arsenal, pero del que ya hemos escuchado hasta el cansancio su deseo por volver al Barcelona, club de sus amores y en el que se formó. Que si Arsene Wenger hará hasta lo imposible para no dejar que deje a los 'Gunners', que si Cesc cobrará menos con tal de llegar con los 'Culés', o que si el Real Madrid se interpondrá pagando la gloria. Una auténtica novela, pero las cosas aún siguen igual.
Puesto 2: Sergio Agüero demostró en la pasada Copa América, pese al descalabro argentino, que el jugador está para cosas grandes. Ya dejó en claro que quiere abandonar al Atlético de Madrid, pero los 'Colchoneros' al menos esperan llenarse los bolsillos con la venta del 'Kun'. Su llegada al Real Madrid luce casi imposible y Manchester City, el nuevo 'niño rico' de Europa, alzó la mano. El propio Roberto Mancini, técnico de los 'Citizens' lo da por hecho. ¿Ven al 'Kun' de 'Sky Blue'?
Puesto 1: Pero lo que sería la gran bomba del verano es el brasileño Neymar. Todos lo definen como 'The next best thing', incluso Ronaldo, su compatriota, quien aseguró que es su sucesor. Los medios españoles publican casi diario que ya es jugador del Real Madrid... pero aún no lo es. Podría serlo a fin de año, después de que juegue con Santos el Mundial de Clubes, o bien podría llegar a otro equipo que le pague una fortuna a los brasileños.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los 10 mejores goles de la primera fase de la Copa América

Los logros de Cristiano Ronaldo Mejor Jugador de la UEFA en la 2013-14

La nueva lista del 'Piojo' mira más al futuro que al presente del 'Tri'

Rumores y contrataciones en el cierre del mercado de fichajes europeo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda