Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • Mexicanos
  • escandalos sexuales
  • escandalos sexuales
  • Próximo álbum

Los escándalos sexuales que han sacudido al mundo del fútbol

En estos tiempos de diputados exhibicionistas, altos funcionarios financieros acosadores o presidentes libidinosos, el fútbol no escapa a los escándalos sexuales. A sus 74 años, por ejemplo, el presidente de Italia y presidente del MIlan, Silvio Berlusconi está acusado en un escándalo sexual con prostitutas. Solo un ejemplo de muchos casos que veremos a continuación.

14.- Sven Goran Eriksson
En el 2004, cuando dirigía a Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, se vio envuelto en un escándalo de faldas cuando una secretaria de la Federación confeso estar teniendo relaciones con él y con el Presidente de la Federación Inglesa Mark Palios. A Palios le costó el puesto y poco después a Eriksson le costó el matrimonio.

13.- Stan Collymore en el mirador
En el 2004 el entonces jugador del Liverpool Stan Collymore fue descubierto mientras tenía relaciones en su carro con una chica en el mirador turístico Cannok Chase de Sheffield. Luego confeso que tenía cierta atracción por practicar el seco en lugares públicos.

12.- Wayne Rooney en busca de consuelo
En septiembre del 2010 se supo que Wayne Rooney estaba teniendo relaciones con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada. La depresión mantuvo a Rooney algunos partidos fuera de la cancha y 'Chicharito' supo aprovechar la oportunidad. Por suerte para Rooney todo paso y su vida no sufrió cambios.

11.- Benzema y Ribery en problemas' menores'
En abril de 2010 una prostituta francesa declaró haberse acostado con Frank Ribery y Karim Benzema cuando apenas tenía 16 años. Luego ella misma declaró que los había engañado haciendose pasar por un mujer mayor. El asunto de la menor no pasó a mayores para ninguno.

10.- Sexo, Futbolistas y video
En el 2000 Rio Ferdinand y Frank Lampard fueron grabados un video mientras tenían relaciones con unas mujeres en Ayia Napa, Chipre. Los jugadores consinieron en ser filmados y la cinta se publicó en el 2004 como parte de un documental llamado 'Sexo, futbolistas y video'.

9.- Vagner making Love
En el 2008 el brasileño Vagner Love fue grabado en un video mientras tenía relaciones con la actriz porno Pamela Butt. La actriz confesó la veracidad del video. Algunas alegaciones no confirmadas aseguraban que Ronalinho salía en el video y que además era el camarógrafo. Vagner dijo que él era famoso por ser 'Love'.

8.- Fiesta y castigo
Luego del Mundial del 2006 varios jugadores de la selección mexicana realizaron una fiesta tras un amistoso jugado con Colombia en septiembre. En la fiesta varios jugadores se tomaron fotos con un travesti, aunque no existen pruebas de que haya pasado nada más y aparentemente solo se trataba de una reunión familiar. Carlos Vela y Efraín JUárez fueron suspendidos y 11 jugadores más fueron multados.

7.- Fiesta de goles
En 1999 la selección de Israel se jugaba su pase a la Eurocopa 2000 en doble duelo contra Dinamarca. Para celebrarlo, antes del primer partido 6 jugadores hicieron su pequeña fiesta con varias prostitutas hasta altas horas de la madrugada. Poco más tarde cayeron goleados por los daneses y se quedaron sin Eurocopa.

6.- Amigos no tan buenos
Antes de la Copa del Mundo 2010 se supo que John Terry había tenido relaciones con la esposa de su mejor amigo y compañero de selección Wayne Bridge. Bridge renunció a jugar en la selección con Terry y el jugador del Chelsea perdió la banda de capitán. Para el recuerdo cuando Bridge le niega la mano a Terry.

5.- En familia
Recentemente RyanGiggs ha sido acusado de mantener varias relaciones extramaritales entre ellas un largo amorío con la mujer de su hermano. Todo queda en familia.

4.- Más de películas
En el 2006, Alnwik, Liam Laurence y Chris Brown del Sunderland aparecieron en un video con una muchacha de 16 años.

3.- A un buen gusto un buen susto
El más reciente escándalo lo protagonizó el Tri Sub-22 en Ecuador. En plena concentración llamaron a unas prostitutas al hotel. Después del buen rato las mujeres, aparentemente aliadas con otras personas, desvalijaron a los jugadores, que además de robados fueron suspendidos de la selección.

2.- Todo en equipo
En 2007 seis jugadores del FC Thum de Suiza mantuvieron relaciones con una muchacha de 15 años. Todo el equipo se vio implicado en el caso y 21 jugadores fueron suspendidos temporalmente.

1.- La confusion de Ronaldo
En abril del 2008 Ronaldo fue el tema de conversación del mundo del fútbol y más, y no por sus goles. Luiz Nazário de Lima se fue a un hotel con una prostituta y luego llamó a dos más. El problema es que debajo de las faldas resultaron ser hombres y fueron a la policía reclamando un pago que no recibieron. El asunto se arregló en privado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Los mejores jugadores de la Copa Oro 2011

Chivas, un equipo que devalúa a sus jugadores en lugar de mejorar su valor

Diez años del debut de Messi con el FC Barcelona

Los 10 fichajes frustrados de Europa pese a irresistibles ofertas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda