Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Goles Cristiano Ronaldo
  • Próximo álbum

Revive los 10 goles más valiosos de Cristiano Ronaldo en la Liga española 2011

Cristiano Ronaldo es el virtual 'Pichichi' de la Liga española con 39 goles (para el diario Marca) o 38 anotaciones (según la Real Federación Española de Fútbol). Sea la cantidad que sea, a falta de una jornada por disputar, por tal motivo les traemos el Top 10 de sus goles más valiosos en la campaña.
Puesto 10: En la fecha 4 del torneo, el lusitano abrió el camino para la victoria del Real Madrid ante el Espanyol. Después llegaron otros tantos de Benzema e Higuaín, pero 'CR7' dio la confianza para sacar los tres puntos. Era su segundo tanto del torneo.
Puesto 9: Cuatro jornadas más tarde, en la 8, Cristiano logró su primer primer gran festín de la campaña frente al Racing. Al minuto 55 marcaba su cuarto tanto del partido, ¡cuatro goles! Ya llevaba 10 en el torneo.
Puesto 8: En la siguiente fecha, ante el Hércules, parecía que el Madrid empataba, pero con un doblete, a los minutos 82 y 86, le dio el triunfo a los suyos por 3-1.
Puesto 7: Ya para la jornada 14, los 'merengues' recibían al Valencia, que andaba en buen nivel. Casi faltaban 15 minutos para que el duelo terminara sin goles, pero Cristiano hizo de las suyas al 73' y al 87', para el 2-0 final.
Puesto 6: La fecha 17 tuvo la visita de los blancos a casa del Getafe. Ronaldo abrió el marcador con un penalti al minuto 11, pero el tanto que realmente valió la pena fue el que marcó al 57', pues fue el tercer gol del Real Madrid y el del triunfo por 3-2. Ya eran 20 anotaciones de 'CR7'.
Puesto 5: Una jornada después el Madrid recibió al Villarreal en el Bernabéu y ganó por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó los tres primeros goles de su club, el último de su cuenta al minuto 79.
Puesto 4: En el segundo 'Derby' de la capaña ante el Barcelona, los blancos estaban obligados a ganar para meterle presión a los 'blaugranas'. El duelo acabó 1-1, algo negativo para los blancos, pero lo destacado fue el gol de Cristiano, su tanto 30 del torneo, pero el primero que le marcababa a los 'culés' después de varias ocasiones que los enfrentó, no sólo con los madridistas.
Puesto 3: Ya en la fecha 35, Cristiano volvió a marcar la friolera de cuatro tantos en un solo juego. Esta vez su víctima fue el Sevilla y con su tanto al minuto 75' llegó a 34 goles.
Puesto 2: Desde algunas fechas atrás, la Liga estaba más que perdida para el Madrid, pero Ronaldo seguía en su busqueda personal por el 'Pichichi' y no solo eso, también quería iguaar o pasar la marca de 38 tantos de Telmo Zarra y Hugo Sánchez. Una vez más ante Villarreal, Cristiano marcó al minuto 22, era su gol 38 según el conteo de Marca.
Puesto 1: Pero en ese mismo partido ante el 'Submarino Amarillo', Ronaldo rompió la histórica marca justo al minuto 90, llegaba a 39 goles, algo único.
Mención honorífica: Y les tenemos un extra, el gol de la polémica, que se dio apenas en la fecha 3 ante la Real Sociedad, con un disparo de 'CR7', que fue desviado por Pepe y fue el segundo gol del Madrid para vencer 2-0. La RFEF le dio el tanto al dfeensa, pero el diario Marca, que entrega el 'Pichichi', se lo otorgó a Cristiano. ¿Ustedes qué piensan, fueron 39 o 38? Sea como sea, el '7' será el campeón de goleo de esta Liga española.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Los fracasos de Michel Bauer como Presidente del Améirca

Real Madrid se da un paseo por Anfield

Los grandes momentos del 'Clásico Regio'

La Máquina de golpes, Cruz Azul y sus pleitos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda