Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arce dio lista de Paraguay para amistosos ante Panamá y Honduras

paraguay amistosos

El técnico de Paraguay Francisco 'Chiqui' Arce, divulgó la lista de quince convocados para los amistosos ante Panamá y Honduras, Nelson Haedo fue convocado.

- Getty Images

ASUNCION - El seleccionador de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce, divulgó la lista de quince convocados para los amistosos ante los combinados de Panamá y de Honduras, del próximo 2 y 6 de septiembre próximo, respectivamente.

Check out latest soccer news in English

Arce, quien está al frente de la Albirroja desde el 29 de julio en sustitución del argentino Gerardo Martino, incluyó en la nómina a las principales figuras de la de la selección, como el delantero Nelson Haedo, del Rubín Kazán de Rusia.

También fue llamado Óscar "Tacuara" Cardozo, del Benfica portugués, que no fue tenido en cuenta para la Copa América de Argentina 2011, en la que Paraguay fue subcampeón.

Entretanto, el portero Anthony Silva, del Deportes Tolima colombiano, y el centrocampista Wilson Pittoni, del Figueirense brasileño, son las novedades dentro del combinado "guaraní".

Paraguay se medirá contra su homólogo de Panamá en la capital panameña, el 2 de septiembre, y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula.

Lista de Paraguay para los amistosos contra Panamá y Honduras:

Porteros: Justo Villar (Estudiantes de la Plata, Argentina) y Anthony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México) e Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).

Centrocampistas: Enrique Vera (Liga de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell's Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil).

Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí