Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brasil empató con Venezuela, Argentina con Uruguay y Paraguay ganó a Perú en el Sub 17

argentinaa sub17

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 y ambos siguen con opciones a clasificar al Mundial de la categoría.

- Getty Images

Brasil 1, Venezuela 1

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina.

Con este resultado Brasil y Venezuela suman 4 puntos, Paraguay y Argentina 3, y Uruguay y Perú cero en el torneo que define cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

Previamente Paraguay había vencido 3-1 a Perú en el mismo estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Gabriel Boschilia (71 minutos) anotó para Brasil, actual campeón sudamericano, mientras una mano en el área de Eduardo que el árbitro cobró penal le dio la oportunidad a Venezuela de conseguir la igualdad con un gol de Andrés Ponce (74).

El entrenador brasileño, Alexandre Gallo, intentó darle más ofensiva al equipo con el ingreso en el complemento de Leo Pereira por un deslucido Ewardo, pero Venezuela cerró los espacios y se apoyó en su arquero Beycker Velázquez que contuvo con maestría varios disparos de Kenedy y Caio.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Brasil enfrentará a Argentina y Venezuela a Uruguay.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí