Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brasil, Argentna y Venezuela ganaron en el hexagonal Sub 17

brasil juvenil

Mientras los juveniles brasileños vencieron por la mínima diferencia a los de Uruguay, los jovencitos venezilanos por el mismo resultado, tumbaron a Paraguay en el torneo Sub 17 de Argentina.

- Getty Images

Brasil 1, Uruguay 0

Argentina lidera el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 tras derrotar 2-0 a Perú, escoltado por Brasil y Venezuela que vencieron a Uruguay y Paraguay por 1-0 en sendos partidos de la primera fecha de la ronda final que define cuatro cupos al Mundial.

El equipo anfitrión mantiene una ventaja por diferencia de gol frente a Brasil y Venezuela y los tres acumulan tres puntos, mientras Perú, Paraguay y Uruguay tienen su cuenta en cero.

Los partidos se disputaron en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, donde se desarrollarán las restantes cuatro fechas del hexagonal hasta el 28 de abril.

Los cuatro primeros clasificarán al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

En la próxima fecha, el miércoles, Paraguay jugará ante Perú, Brasil con Venezuela y Argentina cerrará la jornada ante Uruguay.

Posiciones:

1. Argentina 3 puntos

2. Brasil 3

3. Venezuela 3

4. Uruguay 0

5. Paraguay 0

6. Perú 0

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí