Publicidad | Vea su anuncio aquí

Emelec logró su séptima victoria consecutiva, es puntero e invicto

emelec puntero

Emelec ya lleva siete triunfos consecutivos en el torneo ecuatoriano y es invicto y líder absoluto del certamen en una campaña bien "eléctrica".

- Getty Images

Emelec de Guayaquil, actual subcampeón ecuatoriano, logró mantenerse invicto en el torneo nacional de 2013 tras alcanzar su séptima victoria consecutiva ante el Manta, a quien derrotó en casa por 1-0.

Los 'eléctricos' ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos, seguidos de lejos por Liga de Quito (15 puntos), que recibió a Independiente el miércoles y se impuso por 2-1 con dos goles del argentino Pablo Vitti en los minutos 42 y 58.

En la octava fecha, que arrancó el miércoles y en la que dominaron los locales, Deportivo Cuenca igualó con el visitante Deportivo Quito por 2-2, mientras que Carlos Sevilla dirigió su primer cotejo al frente de El Nacional, que recibió a Liga de Loja y venció por 2-1.

Asimismo, Macará ganó en casa ante Deportivo Quevedo con gol de Luis Miguel 'Lito' Garcés en el minuto 12, mientras que Barcelona, actuál campeón y penúltimo en la tabla con 5 puntos, se medirá con Universidad Católica el próximo domingo.

Resultados:

Deportivo Cuenca-Deportivo Quito 2-2

Liga de Quito-Independiente 2-1

Emelec-Manta 1-0

El Nacional-Liga de Loja 2-1

Macará-Deportivo Quevedo 1-0

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí