En Colombia desmienten que Pékerman deje a la selección nacional

José Pekerman

José Pekerman

- Getty Images

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) negó que el argentino, José Pékerman, haya decidido desvincularse como técnico de la selección nacional, una vez terminó su participación en la Copa Mundo Brasil 2014.

El presidente de la FCF, Luis Bedoya, dijo este viernes a periodistas que las versiones que surgieron no son ciertas y reveló que en agosto próximo comenzará la negociación para definir su permanencia.

Dijo que Pékerman pidió unos días de descanso para tratar asuntos personales, por lo que se espera que en las próximas semanas la directiva inicie las conversaciones con su representante para su continuidad.

Según medios locales, el argentino habría tomado la decisión de dejar el seleccionado colombiano, luego de su participación en el Mundial, y como parte de ese proceso, ya habría entregado el apartamento donde residía en Bogotá.

“Todo lo que se está diciendo es mentira”, reveló Bedoya, de quien logró con Colombia el pase histórico a los cuartos de final en la Copa del Mundo, por lo que la federación buscará que se mantenga al frente del equipo.