Deportivo Cali sigue en la senda ganadora tras vencer a Millonarios

deportivo cali

Deportivo Cali siguió la senda ganadora al derrotar 4-2 a Millonarios, con lo que sumó su quinta victoria consecutiva en los cuadrangulares semifinales

- Getty Images

BOGOTA - Deportivo Cali siguió la senda ganadora al derrotar 4-2 a Millonarios, con lo que sumó su quinta victoria consecutiva en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

Los dirigidos por el exseleccionador nacional de Colombia, Leonel de Jesús Álvarez, alcanzaron los 15 puntos merced a los goles de Vladimir Marínn, Carlos Lizarazo y un doblete de Sergio Romero, que lo ratifican como el líder del cuadrangular B.

Por Millonarios, que en las últimas horas despidió a su técnico Hernán Torres, descontó Hárrison Otálvaro y Erick Moreno.

En medios colombianos se da por hecho de que el español Juan Manuel Lillo es el nuevo técnico "azul", aunque ningún directivo lo ha confirmado.

Deportivo Cali consiguió por anticipado su paso a la gran final del fútbol colombiano en la que se enfrentará bien al Atlético Nacional o al Atlético Junior.

En otro juego del cuadrangular B, Once Caldas, que también prescindió de los servicios del técnico Santiago Escobar, derrotó al Deportivo Pasto por 3-1.

Juan cabezas, José Izquierdo y Sergio Herrera, le alegraron la partida a Escobar. Por los pastusos descontó John Montaño.

Mañana se completará la jornada con los duelos entre Atlético Nacional que visita al Itagüí y Atlético Junior que hace lo propio con Santa Fe.

Si Nacional gana, se convierte en el finalista del torneo porque llegaría a 13 enteros y disputaría el título con el Deportivo Cali porque se haría inalcanzable para el Junior, que tiene siete unidades.

Incluso Nacional se clasificaría si Junior pierde o empata frente a Independiente Santa Fe.

Pero si los dirigidos por Juan Carlos Osorio pierden ante Itagüí y Junior derrota a Santa Fe, el segundo finalista del campeonato se conocería la última jornada semifinal.