Publicidad | Vea su anuncio aquí

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto lideran en Colombia

Logo de la Di Mayor

Logo de la Di Mayor

- Univision.com

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima fue aplazado para el 24 de abril, por el compromiso que el equipo rojo de Bogotá disputará el próximo martes ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

Así Deportivo Pasto venció al Independiente Medellín por 1-0 e igualó en puntos al líder Santa Fe, con 17 unidades.

La derrota del equipo rojo de Antioquia, dejó con gran preocupación a su técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien tan solo ha podido sumar 7 puntos de 24 posibles, ubicándose en la casilla 14 del torneo.

Atlético Nacional y el Deportivo Cali se acordaron de ganar en la Liga Colombiana de Fútbol, tras el receso por las eliminatorias suramericanas para mejorar su posición en el campeonato que encabezan Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, con 17 puntos cada uno.

El equipo verde de Antioquia venció al Atlético Junior por 2-1 con goles de Macnelly Torres y de Juan Pablo Angel. Descontó el visitante a través de un penalti que tiró Edison Toloza.

Entre tanto, el Deportivo Cali, del exseleccionador Leonel Álvarez superó en condición de visitante por 3-0 al Itagüí, en el partido que abrió la jornada el viernes.

Ganaron además en la jornada: La Equidad que superó por 1-0 al Cúcuta Deportivo con un tanto de Stalin Motta y el Boyacá Chicó que venció por 2-0 al Envigado con anotaciones de Jhonny Mostacilla y de Juan Alejandro Mahecha.

Mientras que Atlético Huila y Millonarios no se hicieron daño tras igualar sin goles su compromiso disputado en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

En tanto que el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima fue aplazado para el 24 de abril, por el compromiso que el equipo rojo de Bogotá disputará el próximo martes ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

La tabla general de goleadores continúa encabezada por Wilder Medina de Independiente Santa Fe con ocho anotaciones, lejos de sus inmediatos seguidores que suman cuatro, entre ellos el argentino Silvio González de Patriotas y el paraguayo Rogerio Leichtweis del Deportes Tolima.























Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí