Publicidad | Vea su anuncio aquí

Independiente Medellín y Millonarios quedaron en blanco

medellin millonarios

Medellín no pudo sumar tres puntos en su propio estadio, tras ceder un empate sin goles ante Millonarios.

- Getty Images

BOGOTA - Deportivo Cali y Deportivo Pasto, con seis puntos cada uno, encabezan la Liga colombiana de fútbol tras disputarse la segunda jornada.

El exseleccionador colombiano Leonel Álvarez tiene a su equipo, el Cali, en el primer lugar del torneo tras superar de visitante por 1-2 al Boyacá Chicó, mientras que el Deportivo Pasto continúa también su gran campaña con la victoria por 3-2 frente al Patriotas.

El Medellín, dirigido por el exseleccionador Hernán Darío Gómez, no pudo sumar tres puntos en su propio estadio, tras ceder un empate sin goles ante Millonarios.

Mientras que el Independiente Santa Fe, en el último minuto del partido, perdió dos puntos frente al Atlético Nacional, con el que empató por 2-2

Por su parte, el Once Caldas sumó su primer triunfo tras imponerse por 2-1 al Atlético Junior, con goles de Edwards Jiménez y del argentino Gonzalo Cabrera. Por el equipo de Barranquilla descontó Vladimir Hernández.

Entre tanto, Envigado y Deportes Tolima empataron 2-2. Neider Morantes y Faider Burbano marcaron los goles del equipo local, mientras el paraguayo Rogerio Leichtweis marcó los tantos de la igualdad para su equipo.

En el partido que abrió la jornada el pasado viernes, el Alianza Petrolera, nuevo inquilino de la primera división, sumó sus primeros tres puntos en su visita al Equidad, al que derroto por 1-0 con anotación de Dairon Asprilla.

Sin el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, que se disputará más tarde, en la jornada se han marcado 22 goles, dos de ellos del paraguayo Leichtweis, del Deportes Tolima; uno del venezolano Armando Maita, del Atlético Huila, y otro del argentino Gonzalo Cabrera, del Once Caldas.

Resultados 2da. fecha

Indep. Medellín 0 - Millonarios  0

Envigado 2 - Deportes Tolima 2
      
Once Caldas 2 - Atlético Junior 1

Indep. Santa Fe 2 - Atlético Nacional 2

Boyacá Chicó 1 - Deportivo Cali  2

Atlético Huila 1 - Itagüí 1
       
Deportivo Pasto 3 - Patriotas 2

Equidad 0 - Alianza Petrolera 1

Partidos de la tercera jornada:

Deportes Quindío-Atlético Huila

Patriotas-Cúcuta Deportivo,

Atlético Junior-Boyacá Chicó

Millonarios-Envigado,

Atlético Nacional-Alianza Petrolera,

Itagüí-Independiente Santa Fe,

Deportes Tolima-Once Caldas,

Equidad-Independiete Medellín

Deportivo Cali- Deportivo Pasto.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí