Publicidad | Vea su anuncio aquí

Independiente Medellín tumbó al Atlético Nacional y es líder del Grupo B

medellin nacional

Independiente Medellín venció al Atlético Nacional y se sitúa en el primer lugar del Grupo B de la semifinales de la Liga Colombiana con cuatro puntos

- Getty Images

BOGOTA - El argentino Germán Cano fue el protagonista del triunfo por 1-0 del Independiente Medellín frente al Atlético Nacional, resultado que lo sitúa en el primer lugar del Grupo B de la semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol con cuatro puntos.

Cano consiguió la anotación en el último minuto del juego que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia, y que deja al Atlético Nacional en la segunda posición con tres unidades.

En el otro compromiso de este grupo, Equidad recobró vida tras superar por 1-0 a Itagüí en condición de visitante con un tanto de Djawling Leudo, y también con tres puntos se metió en la pelea por el primer lugar del grupo, dejando a Itagüí con tan solo una unidad.

Entre tanto en el Cuadrangular A, el Deportivo Pasto sacó un importante triunfo por 1-0 sobre el Atlético Junior, con una anotación de Omar Rodríguez, y se mantiene con la ilusión de pelear por el cupo a la gran final.

A pesar de la derrota, el equipo de Barranquilla sigue a la cabeza del Grupo A con tres puntos.

El partido que completa este cuadrangular entre Millonarios y Deportes Tolima fue aplazado para el próximo 28 de noviembre por el compromiso de mañana del equipo azul de Bogotá frente a Tigres de Argentina, por las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol.

La tabla de goleadores del campeonato continúa encabezada por Henry Hernández del ya eliminado Cúcuta Deportivo, con nueve anotaciones, seguido ahora por el argentino Germán Cano del Independiente Medellín que suma ocho.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí