Publicidad | Vea su anuncio aquí

Millonarios cayó con Pasto que sueña con los cuadrangulares semifinales

millonarios cayo

Deportivo Pasto que derrotó al líder Millonarios y se metió entre los ocho primeros de la clasificación de la Liga Colombiana y sueña con asegurarse un cupo a los cuadrangulares semifinales

- Getty Images

Deportivo Pasto que derrotó por 3-1 al líder Millonarios, con 22 puntos se metió entre los ocho primeros de la clasificación de la Liga Colombiana de Fútbol, y sueña con asegurarse un cupo a los cuadrangulares semifinales en los que ya están Millonarios, Junior, Equidad e Itagüí.

Wilson Galeano, Gilberto García y Edwards Jiménez anotaron los goles del equipo de Pasto, mientras que por Millonarios, que jugó con suplentes, marcó Erik Moreno.

Por su parte, el Independiente Medellín, que dirige el exseleccionador Hernán Darío Gómez, cedió un empate por 1-1 ante el Cúcuta Deportivo, resultado que dejó en entredicho la clasificación de ambos equipos a la semifinal, tras sumar 20 y 21 puntos, respectivamente, que los deja fuera de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Entre tanto, Equidad que derrotó el vienes anterior por 1-0 al Once Caldas, y el Atlético Junior que superó ayer por el mismo marcador al Atlético Nacional, con 29 puntos cada uno, aseguraron su clasificación a los cuadrangulares.

Sigue ilusionado con estar en la fiesta semifinal el actual campeón colombiano, Independiente Santa Fe que, con 19 puntos, se aferra a las matemáticas tras imponerse por 1-0 al Deportivo Cali que, con 18 unidades, prácticamente está eliminado.

Mientras que en la lucha por el descenso, el Real Cartagena empató por 1-1 ante el Atlético Huila, y sigue siendo el principal candidato para jugar en el 2013 en la segunda división.

La decimosexta jornada del Torneo Finalización Colombiano se cerrará hoy con el partido entre el Deportes Quindío y el Deportes Tolima.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí