Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul le arruinó a Equidad su 30 aniversario al ganar en Bogotá

Javier Orozco

Javier Orozco anotó uno de los goles de Cruz Azul.

- MEXSPORT

El Cruz Azul mexicano se impuso por 3-1 al Equidad colombiano, en compromiso amistoso que hizo parte del festejo de los 30 años de fundación del conjunto bogotano nacido en una cooperativa, característica que identifica a ambos equipos.

Acompañados por un buen número de aficionados que asistieron al estadio Metropolitano de Techo, tanto Cruz Azul como Equidad jugaron tranquilos, sin presiones y tratando de dar un buen espectáculo al público.

El once mexicano dirigido por Guillermo Vásquez, se impuso con goles de Javier Orozco, Néstor Araújo y Adrián Cortés, de penalti, mientras que Equidad descontó por intermedio de Felipe Castañeda, en partido que le sirvió al equipo colombiano para observar el rendimiento de algunos de sus jugadores que no son titulares en el torneo local.

En 'La máquina cementera' se pudieron observar algunos destellos del buen fútbol que tienen jugadores como el argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez, así como el brasileño Maranhão.

Equidad, que fue fundado en diciembre de 1982 y pertenece a la empresa Equidad Seguros, consiguió su ascenso a la primera división del fútbol colombiano en el 2006, desde cuando es dirigido por Alexis García.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí