Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atlético Nacional despidió al técnico previo a jugar en octavos por la copa

nacional tecnico

Atlético Nacional destituyó al entrenador Santiago Escobar a un día del crucial partido por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield.

- Getty Images

BOGOTA - Atlético Nacional destituyó al entrenador Santiago Escobar 48 horas después de perder en la Liga colombiana y a un día del crucial partido por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield.

"Atlético Nacional S.A. le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco verdolaga", señala el comunicado emitido por junta directiva del equipo.

En el mismo escrito, se indica que el exjugador colombiano Norberto Peluffo, actual director deportivo de la institución, será el encargado de dirigir el plantel en el encuentro contra los argentinos.

El equipo verde de Medellín fue derrotado en casa 1-2 por el Atlético Huila el sábado pasado, derrota que lo relegó a la casilla trece del torneo Apertura local con solo quince puntos.

Escobar había declarado previamente que en el grupo tenían que "cambiar el chip" para el encuentro contra los dirigidos por Ricardo Gareca.

El estratega colombiano anunció, además, y antes de la divulgación del comunicado de los directivos, que lo más seguro es que repetiría en Copa la misma nómina con la que perdió el fin de semana.

¿Qué opinas de esta decisión? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí