Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano José Luis Trejo suena para dirigir a Universidad de Chile

JoseLuisTrejo

José Luis Trejo.

- MEXSPORT

SANTIAGO DE CHILE - El mexicano José Luis Trejo es uno de los candidatos que tiene el club Universidad de Chile para reemplazar a su técnico, Jorge Sampaoli, fichado para dirigir a la selección nacional, informó la prensa local.

El diario El Mercurio indicó que José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, la sociedad propietaria de Universidad de Chile, confirmó el interés en el mexicano, al señalar que "es uno de los cuatro candidatos" de entre los cuales se definirá el nuevo entrenador.

Los contactos con Trejo comenzaron hace un mes, mencionó la publicación, aunque en la mesa siguen los nombres del argentino Darío Franco, el uruguayo Jorge Fossati y el chileno José Luis Sierra, técnico de Unión Española.

El preparador físico chileno Dudlley Hitchman, quien trabaja con el entrenador mexicano, escribió ayer en su cuenta de Twitter: "puede ser que mi próximo equipo el color principal sea azul!!!".

Trejo le interesa a la U, señaló la publicación, entre otros aspectos, porque tiene una metodología de trabajo similar a la de Jorge Sampaoli.

La mejor presentación internacional de Trejo fue en 2001, con Cruz Azul, cuando perdió la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors por lanzamientos penales.

Su último título lo consiguió en 2006 cuando ganó el campeonato de clausura mexicano con Pachuca, y su más reciente club fue el San Luis Potosí, del cual fue despedido este año debido a sus malos resultados.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí