Publicidad

En Brasil ya ven inminente que Neymar deje Santos en poco tiempo

santos neymar

El técnico Ramalho admitió la probable marcha del jugador de 21 años, que está negociando con el Barcelona, y dijo que el equipo paulista sentirá su ausencia.

- Getty Images

SAO PAULO - Neymar negó su marcha del Santos, pero su entrenador, Muricy Ramalho, admitió que es "fuerte" la posibilidad de que se vaya del equipo en el presente periodo de fichajes.

"Hoy no fue mi último partido", afirmó Neymar después de la final del Campeonato Paulista, en la que el Corinthians se proclamó campeón después de empatar 1-1 con el Santos.

En cambio, Ramalho admitió la probable marcha del jugador de 21 años, que está negociando con el Barcelona, y dijo que el equipo paulista sentirá su ausencia.

"Parece que está fuerte la cosa (la negociación), el club lo va a sentir, es la vida. Es difícil, el Santos lo va a sentir bastante", dijo Ramalho en una rueda de prensa.

El Barcelona está negociando el fichaje de Neymar, aunque la oferta inicial del club español no agradó a la directiva del Santos, según afirmó el vicepresidente del club brasileño, Odilio Rodrigues.

El pasado jueves, el empresario Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, aseguró en declaraciones a RAC1 que deberían cambiar "mucho las cosas" para que Neymar no fiche por el Barcelona.

El padre y agente del jugador, Neymar da Silva, admitió esta semana que también ha mantenido contactos con el Real Madrid, además de con el Barcelona.

Publicidad

Publicidad