Publicidad | Vea su anuncio aquí

Corinthians goleó en el paulista con gol de Pato y doblete de Guerrero

corinthians triunfo

Paolo Guerrero anotó un doblete en la goleada del Corinthians sobre el Oeste en el mismo debut de Pato que también anotó.

- Getty Images

SAO PAULO - Fiesta completa para el Corinthians en el campeonato paulista. Además del debut de Alexandre Pato marcando un gol y el peruano Paolo Gerrero firmó un doblete en la victoria por 5-0 sobre el humilde Oeste.

Resultados de la fecha

Guerrero marcó los dos primeros goles del partido, a los nueve y doce minutos, en jugadas prácticamente calcadas, centros al área desde la banda derecha que remató de cabeza.

A mediados de la segunda parte, Pato sustituyó a Guerrero y en la primera ocasión que dispuso, remató a gol, en su regreso a las canchas brasileñas.

Los otros dos goles fueron de Danilo y Paulinho, para redondear una goleada que le colocó al Corinthians como cuarto en el campeonato regional de Sao Paulo al finalizar la quinta jornada.

En tanto en un clásico vibrante el Santos de Neymar dio cuenta del Sao Paulo con un sólido 3-1 con doblete del  argentino Ezequiel Miralles y de Neymar. Jornada gloriosa para el equipo "peixe".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí