Publicidad | Vea su anuncio aquí

El brasileño Ronaldo 'Fenómeno' anuncia su separación

Ronaldo

Ronaldo pasará por su tercer divorcio.

- Getty Images

El exastro brasileño Ronaldo "Fenómeno", de 36 años, confirmó este viernes la separación de la abogada Bia Antony, madre de sus dos hijas.

En un comunicado, la pareja afirmó que la decisión "fue resultado de un consenso cuidadoso, en función de nuestra historia y principalmente de nuestras hijas" Maria Sophia, de cuatro años, y Maria Alice, de dos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal. (...) Nuestro amor, amistad y admiración mutua continúan. Contamos con el respeto de la prensa y del público", añadieron en la nota.

El doble balón de oro brasileño (1997, 2002), actualmente integrante del Comité Organizador Local (COL) del Mundial-2014 en Brasil, es también padre de Ronald, de 12 años, fruto de su casamiento con Milene Domingues, y de Alex, de 7 años, nacido tras una fugaz relación con Michele Umezu, y del que reconoció recientemente su paternidad.

La separación de Bia Antony, de 30 años, es la tercera para Ronaldo, que en 2005 se casó también con gran pompa con la actriz brasileña Daniella Cicarelli, de la que se divorció poco meses después.

El matrimonio de Bia y Ronaldo atravesó varias crisis, sobre todo en abril de 2008, cuando una larga noche de fiesta terminó en pesadilla para el exfutbolista: quiso terminar la noche con prostitutas en Rio de Janeiro, pero tuvo la sorpresa de terminar con travestis.

Recientemente el exdelantero, con un notorio sobrepeso, consiguió perder 17 kilos en tres meses en el marco de un popular programa de televisión dominical.

"Tengo muy malas relaciones con la balanza. Es un verdadero trauma", ha confiado a la prensa la exestrella del Real Madrid, del Barça, del AC Milan y del Inter, dos veces campeón del mundo (1994, 2002) y designado mejor jugador por la FIFA en tres oportunidades (1996, 1997, 2002). En 2011, año en que colgó los botines, reveló sufrir desde hace tiempo de hipotiroidismo.

Según la prensa brasileña, Ronaldo celebrará el año nuevo en Punta del Este (Uruguay).

cdo/lbc/arc

Publicidad | Vea su anuncio aquí