Publicidad | Vea su anuncio aquí

Santos hizo una oferta al Milan por Robinho, que quiere volver a Brasil

robinho santos

Santos hizo una oferta al Milan por Robinho que quiere regresar a su país y a su equipo de juventud, dijo el presidente del 'Peixe', Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

- Getty Images

SAO PAULO - Santos hizo una oferta al Milan de Italia por el atacante Robinho, que está "dispuesto firmemente" a regresar a su país y a su equipo de juventud, dijo el presidente del 'Peixe', Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

"Mandamos una propuesta por escrito. Hay una diferencia entre lo que el futbolista pretende y el Milan pretenden. Creo que es posible contornearlo. No es una tarea simple, es una batalla que debe tener resultados visibles a lo largo de esta semana", dijo el dirigente en una entrevista al canal O Povo de Fortaleza.

Ribeiro no precisó el monto de la oferta, pero adelantó que Robinho, de 28 años, "está dispuesto firmemente a volver a Brasil, y para él, eso significa regresar al Santos".

Robinho fue la alegría del Santos entre 2002 y 2005, cuando era un magro jovencito de 60 kilos y el equipo de Pelé estaba sediento de títulos que no conquistaba desde 1984. Con Robinho el 'Peixe' ganó dos veces el Campeonato Brasileño (2002 y 2004) y llegó a la final de la Libertadores.

Luego Robinho pasó al Real Madrid y en 2008 al Manchester City, que en 2010 lo cedió al Santos por seis meses, donde tuvo un paso breve pero brillante, en el que ganó la Copa de Brasil (local) junto al joven astro Neymar.

"Neymar es el mejor jugador del mundo, Pelé (ex Santos) también lo era, pero Neymar no puede jugar solo", indicó Ribeiro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí