Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ronaldinho renueva por un año con Mineiro y Barcos con el Palmeiras

ronaldinhos barcos

Ronaldinho  llegó al Atlético Mineiro el pasado junio, disputó 31 partidos, anotó nueve goles y fue uno de los jugadores más importantes del equipo.

- Getty Images

RIO DE JANEIRO - Ronaldinho renovó su contrato con el Atlético Mineiro hasta diciembre de 2013, informó el club de la ciudad de Belo Horizonte.

El futbolista de 32 años llegó al Atlético Mineiro el pasado junio, disputó 31 partidos, anotó nueve goles y fue uno de los jugadores más importantes del equipo, que ha logrado clasificarse a la Copa de la Libertadores de 2013.

El exfutbolista del Barcelona, a pesar de mejorar su juego con respecto a épocas anteriores, no consiguió en estos meses volver a ser convocado a la selección brasileña, en este tiempo dirigida por Mano Menezes.

Ronaldinho se puso la camiseta de la selección por última vez el pasado febrero, en la victoria por 2-1 contra Bosnia, en un amistoso jugado en Suiza.

Hernán barcos sigue en Palmeiras

El argentino Hernán Barcos, estrella del Palmeiras, anunció su permanencia en el equipo brasileño en 2013, a pesar de su descenso a la segunda división.

Barcos afirmó en un vídeo difundido a través de su cuenta de Facebook que no cambia el Palmeiras "por ningún club" y que "la única forma" de abandonar el equipo sería si éste recibe una "oferta irrechazable".

Aunque juegue en segunda división, el Palmeiras también va a participar en la Copa Libertadores en calidad de campeón de la Copa de Brasil.

"Mi sueño es ir al Mundial", afirmó Barcos, que ha jugado con la selección argentina en los recientes partidos del Superclásico de las Américas, torneo que realizan Brasil y Argentina con jugadores de estas dos ligas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí