Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adriano vuelve a la carga y dijo que espera volver al Flamengo en el 2013

adriano flamengo

Adriano no baja la guardia y afirmó que desea volver a jugar con el Flamengo en el 2013, luego que el club de Rio de Janeiro rescindiera su contrato por indisciplina.

- Getty Images

RIO DE JANEIRO - Adriano, en recuperación de una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo, afirmó que desea volver a jugar con el Flamengo en 2013, luego que el club de Rio de Janeiro rescindiera su contrato por indisciplina, informó la prensa local del lunes.

"En 2013 quiero regresar al Flamengo y jugar bastante. Tendré mucho tiempo para recuperarme", afirmó el 'Emperador' en una entrevista con el canal televisivo Fox Sports reproducida por los diarios del lunes.

El martes pasado, el Flamengo informó que rescindiría el contrato de Adriano, que no jugó partidos en su nuevo ciclo con el equipo carioca, luego de varias amonestaciones por perder entrenamientos tras noches de juerga.

Adelantándose a la decisión del 'rubronegro', el futbolista pidió licencia hasta 2013 para dedicarse de lleno a la recuperación de su operación.

"Todo el mundo me conoce, no estaba al 100% de mi forma física. Si volvía al 50% todos me iban a reclamar, faltando poco para que termine el Campeonato Brasileño, creo que escogí la mejor opción para mi carrera", reafirmó a Fox.

El contrato del 'Emperador' Adriano, que vence el 22 de diciembre, contempla que a la tercera falta del jugador el club tiene derecho a romper el vínculo por "justa causa". Hasta ahora iban seis amonestaciones.

"El contrato será rescindido, pero eso depende del departamento jurídico del club", dijo el director de fútbol del Flamengo, Zinho, la semana pasada.

En otras oportunidades Adriano habló sobre la posibilidad de adelantar su retiro del fútbol.

Este jugador de 30 años y ex integrante de la selección brasileña fue formado en la categoría de base del Flamengo y vistiendo la camiseta 'rubronegra' conquistó en 2009 el Campeonato Brasileño y la confianza de la hinchada.

El exceso de peso, las lesiones y los continuos actos de indisciplina también le costaron problemas en 2011 con el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar del AS Roma, con el que rompió sorpresivamente en marzo.

Antes también había pasado por el Sao Paulo (2007), de donde volvió al Inter de Milán (2008/2009) y en mayo de 2009 al Flamengo para su segundo ciclo en el club carioca.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí