Publicidad | Vea su anuncio aquí

La modelo transexual Lea T es hija del ex jugador Toninho Cerezo

leat cerezo

La modelo transexual Lea t, hija del ex astro del fútbol de Brasil, Toninho Cerezo, desfiló mostrando modelos del diseñador Alexandre Herchcovitchs en Sao Paulo.

- AFP

modelo leat

FOTOS:  Modelo transexual es hija de Toninho Cerezo

Ver fotos

El fútbol brasileño y el modelaje de la alta costura tuvieron puntos en común en estos días en Sao Paulo con la presentación del vestuario femenino  Otoño-Invierno 2011 y 2012. La modelo transexual Lea t, hija del ex astro del fútbol de Brasil, Toninho Cerezo, desfiló mostrando modelos del diseñador Alexandre Herchcovitchs.

Visita la tienda de fútbol de Univision.com

Lea por lo general es modelo de Givenchy pero en esta oportunidad en su Brasil natal cambió de marca. Nacida hace 28 años como Leandro Cerezo, Lea decidió cambiar de sexo y desarrollar una carrera de modelaje que ha recibido elogios en el ámbito de la alta costura.

Oriunda de Belo Horizonte y proveniente de una familia de gran devoción católica, sumado también a la resonancia futbolera que tuvo y tiene su padre, la relación familiar pasó instantes difíciles y los medios comenzaron a indagar sobre la situación familiar.

Para Toninho Cerezo, el tema de su hija transexual tuvo sus momentos de enojo se le preguntaba por el tema. El ex jugador, padre de cuatro hijos, hoy es entrenador. Los momentos difíciles ya pasaron y Lea afirma que su familia respalda su decisión y también su carrera artística.

Toninho Cerezo fue uno de los mejores mediocampistas que dio el fútbol brasileño de los años 70´y 80´. Junto a Socrates, Zico, Alemao y Falcao conformaron una de las mejores selecciones que intervino en un mundial , el de España 1982 y aunque no ganó ningún título dejó un recuerdo imborrable para los amantes del fútbol preciosista y bien jugado.

Cerezo, proveniente del Atlético Mineiro,también brilló en el ´calcio´, específicamente en la Roma. ganando la Copa Italia de 1984 y 1986 y en la Sampdoria, equipo en el cual ganó los títulos de la serie A (1990-91), la Copa Italia de 1988, 1989 y la UEFA de 1990.

Hoy, a los 56 años es entrenador y actualmente dirige al Sport Recife.

Síguenos en Twitter http://twitter.com/UnivisionFutbol

Encuéntranos en Facebook http://www.facebook.com/univisionfutbol

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí