Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Wilsterman de Cochabamba tiene nuevo director técnico

wilsterman

El Wilstermann de Cochabamba tiene nuevo técnico, es el argentino Jorge Alberto 'Palito' Brandoni que reemplaza en el cargo a Eduardo Villegas.

- AFP

El argentino Jorge Alberto 'Palito' Brandoni fue el elegido por la directiva del Wilstermann de Cochabamba para hacerse cargo del plantel 'aviador', en reemplazo de Eduardo Villegas.

Visita la tienda de fútbol de univision.com

Posiciones del torneo boliviano

Brandoni, de 54 años, llegará a tierras bolivianas este jueves y será presentado el viernes, día en el que iniciará el trabajo con sus nuevos jugadores de cara al encuentro por la decimotercera fecha del Clausura, en el que visitará a San José de Oruro.

El técnico argentino dirigió anteriormente a dos equipos de su país, Huracán (1997) y Ferrocarril Oeste (1998-2000), para después trabajar como ayudante en varios equipos de Chile y en las divisiones inferiores de clubes de Argentina.

Como jugador, Brandoni destacó como volante en Newell's Old Boys y en Ferrocarril Oeste, con quien salió campeón del torneo argentino en dos ocasiones (1982 y 84).

El técnico argentino se impuso en la decisión final de la directiva del 'aviador' a su compatriota Marcelo Trobiani y al chileno Jorge Aravena.

Brandoni sustituirá en el puesto a Eduardo Villegas, que fue cesado de su cargo por su mala campaña en el Clausura, en el que Wilstermann es último con sólo dos victorias en 12 fechas, y a pesar de haberse proclamado campeón del Apertura de este año.

Villegas es el actual seleccionador interino de Bolivia, y dirigirá a la 'verde' este jueves en un amistoso frente a su par de Venezuela, en partido que se disputará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí