Publicidad | Vea su anuncio aquí

Uruguay y Perú jugaron un vibrante empate en el torneo Sub20

uruguay peru

Uruguay y Perú entregaron un vibrante empate por 3-3 en el Grupo B, con sede en San Juan, del Sudamericano Sub20 que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía-2013.

- Getty Images

empate sub20

FOTOS:  Sub 20: Brasil no pudo con Ecuador

Ver fotos

Uruguay y Perú entregaron la noche del miércoles un vibrante empate 3-3, en la presentación de ambos en el Grupo B, con sede en San Juan, del Sudamericano Sub20 que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía-2013.

El partido que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, tuvo un ritmo cambiante, dado que Perú fue dos veces adelante en el marcador, la celeste logró darle vuelta y sobre el final el empate quedó sellado.

Los tantos uruguayos fueron señalados por Nicolás López (41 minutos), Rubén Betancourt (54) y Diego Rolán (56), con un preciso cabezazo.

El conjunto peruano que dirige el argentino Daniel Ahmed se había adelantado con los goles de José Reyna (19) y Edwin Gómez (44), y sobre le final, Cristian Benavente (87), de tiro penal, selló el marcador.

A primer turno, por el mismo grupo, Brasil igualó con Ecuador por 1-1 y de esta manera, salvo Venezuela que aún no debutó, todos los participantes de la zona tienen un punto.

El partido tuvo dos panoramas diametralmente opuestos en ambas etapas, porque en la primera Perú dominó con un juego más atildado, pero con el correr de los minutos el conjunto incaico pareció quedarse sin resto físico.

Sobre el final se dieron dos jugadas que cambiaron la historia del partido, porque el arquero peruano Angelo Campos salvó en dos ocasiones ante Gonzalo Bueno, de manera increíble.

En la jugada posterior, el defensa Gastón Silva le cometió una falta a Cristian Benavente y el propio delantero del Real Madrid B de España selló el tanteador con un remate bajo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí