River Plate no pudo con Tigre en la sexta jornada de Argentina

River Plate empató con Atlético Rafaela

River Plate empató con Atlético Rafaela

- Getty Images

BUENOS AIRES - River Plate igualó sin goles con Tigre, mientras que San Lorenzo se impuso por 2-1 ante Rosario Central en dos encuentros de la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino.

River Plate, que venía de lograr un valioso triunfo ante San Lorenzo el domingo, no pudo imponerse en su visita a Tigre.

El equipo millonario contó con las mejores oportunidades para quedarse con la victoria, pese a no contar con los seleccionados colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta.

En otro de los encuentros disputados hoy, San Lorenzo logró revertir el marcador e imponerse, en casa, por 2-1 ante Rosario Central.

Carlos Luna adelantó a los visitantes, pero Nicolás Blandi, con un doblete, le dio el triunfo al Ciclón, que ahora es único escolta a un punto del líder, Colón de Santa Fe.

Con su doble objetivo junto a la Copa Libertadores de América, el actual campeón del fútbol argentino obtuvo tres valiosos puntos ante un rival que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rafael Delgado y Hernán Encina.

En el otro partido de hoy, Quilmes logró salir de la última posición tras vencer 0-2 a Arsenal en Sarandí.

Sebastián Martínez y Sergio Hipperdinger marcaron para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi que logró salir de las ubicaciones de descenso.

En tanto ayer, Boca Juniors se rehabilitó y venció por 2-0 a Olimpo.

Tras tres derrotas en el presente certamen, el equipo de Carlos Bianchi se impuso ante el conjunto bahiense, con tantos convertidos por Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme, de penalti.

Por su parte, Vélez Sarsfield sufrió un duro traspié al caer por 4-1 ante Newell's en su visita a Rosario.

En otro resultado de esta sexta jornada, Racing Club cayó por 1-0 ante Lanús y, con cuatro derrotas en seis presentaciones, el equipo de Reinaldo Merlo quedó en la última posición.

El martes, el sorpresivo y único líder del torneo, Colón de Santa Fe, igualó 1-1 con Godoy Cruz.

Estudiantes, en tanto, se ubicó en el tercer puesto tras igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba.

En otros resultados de esta fecha disputada en la semana, el martes Gimnasia empató 1-1 con Atlético de Rafaela, mientras que All Boys y Argentinos Juniors igualaron sin tantos.