David Beckham podría jugar en el River Plate de Argentina

Beckham podría jugar en River Plate

Según un promotor argentino, 'Becks' podría dejar el retiro para jugar por seis meses con River Plate.

- Getty Images

BUENOS AIRES, argentina - El ex futbolista inglés David Beckham podría jugar en el club argentino River Plate por al menos seis meses, informó la edición digital del diario argentino "Clarín".

El empresario Guillermo Tofoni, quien organiza los partidos amistosos de la selección argentina, escribió en su cuenta en la red social Twitter: "David Beckham podría jugar en River ???? Why not ??".

Tofoni dijo al medio argentino que "Beckham está con un proyecto importante en Miami, pero mientras tanto puede jugar tranquilamente en River".

Tras recordar que el lema de una marca deportiva es "Impossible is Nothing", dijo: ¿Por qué no pensar en Beckham con la camiseta de River? El club no pondrá un peso", agregó el empresario, quien detalló que el contrato sería pagado por la marca de las tres franjas.

El hombre de negocios, además, está gestionando tres partidos de despedida para el ex volante de la selección inglesa y de los clubes Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, AC Milan y París Saint-Germain.