San Lorenzo de Almagro pasó a la final de la Copa Argentina

san lorenzo

San Lorenzo consiguió su pasaporte a la final de la Copa Argentina tras superar en la definición de penales por 5-4 a Estudiantes de Caseros, de la tercera categoría

- Getty Images

BUENOS AIRES - San Lorenzo consiguió su pasaporte a la final de la Copa Argentina tras superar en la definición de penales por 5-4 a Estudiantes de Caseros, de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, a unos 1000 kilómetros al norte de Buenos Aires, el 'Ciclón' logró una esforzada clasificación tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Julio Buffarini había puesto en ventaja a San Lorenzo en el minuto 11, pero Alejandro Delorte marcó el empate para el conjunto de la localidad bonaerense de Caseros en el 54.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que comenzó la temporada con una triple competencia, pero que ya fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River Plate, quedó a un paso de conseguir este gran objetivo.

De esta manera, San Lorenzo ahora aguardará rival, que saldrá de la otra semifinal que disputarán All Boys y Arsenal el próximo 2 de octubre en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Esta es la segunda edición de la Copa Argentina desde su restitución y que, en esta oportunidad, otorgará al campeón un pasaporte directo para la Copa Libertadores del 2014.