Futbolista argentino del Club Laferrere falleció tras desvanecerse en el partido

afa logo

Logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que representa a todos los clubes del balompie de Argentina.

- Getty Images

Héctor Sanabria, un futbolista de 28 años, del club Deportivo Laferrere, se desvaneció y falleció poco después, durante el encuentro que su equipo disputaba frente a General Lamadrid, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera C (cuarta división) del fútbol argentino.

Sanabria, de acuerdo con los informes, se desmayó a los 29 minutos del primer tiempo, por lo cual se le realizaron allí los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital cercano al estadio de Laferrere, donde murió por un paro cardíaco.

Tras conocerse la noticia en el partido, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió la suspensión definitiva del cotejo.

La confirmación oficial del fallecimiento llegó a través del sitio en la red social Facebook del club Laferrere, en la que consignó: "Malas noticias desde el hospital materno infantil (la salita). Lamentamos comunicar que falleció Héctor Sanabria, jugador del Deportivo Laferrere".

Sanabria había comenzado su carrera hace diez años en el club Nueva Chicago (tercera división) y militó casi siempre en entidades del ascenso, ya que también jugó en Flandria, Deportivo Merlo, Fénix, y Argentino de Merlo, antes de su llegada a Laferrere.