Publicidad | Vea su anuncio aquí

Newell's 3-1 Vélez: Los 'Old Boys' lideran provisionalmente la liga argentina

Newells

Newell's Old Boys.

- Getty Images

El Newell's Old Boys, que venció a domicilio al Vélez Sarsfield por 3-1, es el líder provisional de la Liga argentina de fútbol 2013 con un punto de ventaja sobre el Lanús, que se enfrentará el lunes al Unión.

Los goles del equipo que dirige Gerardo Martino los marcaron Martín Tonso (m.19), Marcos Cáceres (m.63) y Maxi Urruti (m.77) mientras que para el Vélez anotó Ezequiel Rescaldani (m.56).

En momentos en que el árbitro Patricio Loustau daba por terminado el partido, el futbolista Iván Bella, del Vélez Sarsfield, cayó sobre el campo de juego con convulsiones por lo que fue atendido por los médicos de ambos clubes y trasladado en una ambulancia a una cínica cercana al estadio José Amalfitani, del Vélez.

Este encuentro ha sido el primero de los tres programados entre ambos equipos entre abril y mayo, ya que también se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Libertadores los días 25 de este mes y el 8 del próximo.

El Newell's, que no pudo alinear por una suspensión al defensa Gabriel Heinze y por lesión a su goleador Ignacio Scocco, suma 22 puntos en las nueve jornadas de la competición mientras que el Lanús, único equipo que conserva su condición de invicto, tiene 21.

Jugarán más tarde Racing y Colón de Santa Fe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí