Publicidad | Vea su anuncio aquí

River venció a Racing y Boca y Lanús quedaron con el marcador en blanco

river academia

River Plate se metió de lleno en la lucha por el liderazgo del Torneo Final argentino al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

- Getty Images

River Plate se metió de lleno este domingo en la lucha por el liderazgo del Torneo Final argentino al vencer en el clásico a Racing por 2-0 en la octava fecha.

Los 'Millonarios' suman ahora 16 puntos, igual que Newell's, que lo supera con mejor diferencia de gol como escolta del único líder, Lanús, que visita a Boca.

Los goles del clásico fueron marcados por Leandro González Pires a los 11 minutos y Manuel Lanzini a los 88, ante una multitud en el estadio racinguista de la ciudad de Avellaneda (periferia sur)

Lanús rescató un empate 0-0 en su visita a Boca Juniors el domingo por la octava fecha y sigue como único líder del Torneo Final de la primera división del fútbol argentino, ahora escoltado a dos puntos por River Plate y Newell's.

En La Bombonera, Lanús no jugó bien y fue superado en el juego por Boca, que de todos modos no logró sacar ventaja y sumó otro empate dentro de una campaña mediocre, con siete partidos sin triunfos y definitivamente lejos de la pelea por el título.

Newell's dejó pasar una gran oportunidad, ya que el equipo dirigido por Gerardo Martino perdió sorpresivamente en Rosario con Colón por 2-1, con goles de Emanuel Gigliotti (53 y 56) para los 'sabaleros', y de Horacio Orzán (57) para Newell's, que presentó una formación alternativa.

Resultados de la octava fecha:

All Boys-Independiente 2-0

Tigre-Atlético de Rafaela 1-3

Vélez Sarsfield-San Lorenzo 1-1

Unión-Argentinos Juniors 0-0

Godoy Cruz-Belgrano 0-0

Quilmes-San Martín de San Juan 0-0

Racing-River Plate 0-2

Newell's Old Boys-Colón 1-2

Boca Juniors-Lanús 0-0

Lunes:

Arsenal-Estudiantes

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí