Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arquero de San Lorenzo de Argentina detenido por encubrir 'barrabrava'

migliore detenido

Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, bajo la acusación de encubrir a un 'barrabrava' de Boca Juniors que es acusado de un homicidio.

- Getty Images

Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, fue detenido el domingo por la noche, luego del partido que disputó frente a Newell's, bajo la acusación de encubrir a un 'barrabrava' de Boca Juniors que es acusado de un homicidio.

Migliore, exarquero de Boca y actualmente en San Lorenzo, fue detenido luego del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, por una orden judicial sobre el jugador, al que se acusa de encubrir a Maximiliano Mazzaro, integrante de la 'barrabrava' (hinchas violentos) de Boca, y que está prófugo desde enero pasado, acusado de matar a un vecino durante una discusión.

La causa judicial corresponde a la investigación abierta por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrida en agosto de 2011, por la que también está involucrado Mauro Martín, reconocido como uno de los líderes de la 'barrabrava' auriazul.

Al respecto, el club San Lorenzo emitió un comunicado en el que "hace saber que en la fecha, por disposición del juez de instrucción Manuel de Campos, Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento. Por otra parte, en virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la institución carece de mayor información a la aquí expuesta".

Migliore, que más allá de jugar en San Lorenzo es un reconocido simpatizante de Boca, se lo vinculó con la 'barrabrava' de ese club en varias ocasiones, e incluso uno de sus hermanos fue baleado en un choque entre hinchas en marzo de 2012.

Luego del allanamiento se prevé que Migliore declarará ante la Justicia, y el juez determinará si mantiene detenido al arquero, o lo libera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí