Publicidad | Vea su anuncio aquí

Boca empató con Tigre mientras River ganó con gol de David Trezeguet

boca tigre

Boca sigue sin levantar cabeza, tras la derrota ante Toluca por la Libertadores, este empate sin goles ante Tigre deja una pobre imagen al equipo "xeneize".

- Getty Images

BUENOS AIRES - Boca Juniors salvó un punto al igualar sin goles en su visita a Tigre, en la segunda jornada de la Liga argentina tras varios cambios que el entrenador Carlos Bianchi hizo en su alineación.

Después de la derrota por 1-2 ante el Toluca en la Copa Libertadores y de reconocer que el equipo "tendrá que acostumbrarse a sufrir" este temporada, Bianchi dejó ante Tigre sin titularidad al lateral Cristian Cellay, a los medios Leandro Somoza, Leandro Paredes y Walter Erviti y al delantero uruguayo Santiago Silva.

Debutaron como titulares el defensa central Claudio Pérez y el centrocampista uruguayo Ribair Rodríguez.

Pero el equipo boquense volvió a jugar mal y su rival, que tampoco destacó, le tuvo a maltraer en el último tramo del encuentro.

Pese a su bajo rendimiento en el comienzo del tercer ciclo de Bianchi como entrenador del equipo, el Boca Juniors suma cuatro puntos de seis posibles, gracias a la victoria que logró en la jornada inaugural frente al Quilmes por 3-2, tras remontar un 0-2.

River Plate derrotó a Estudiantes de La Plata por 1-0 y lidera el torneo con Lanús, que goleó en la ciudad de Rosario al Newell's Old Boys por 3-0.

David Trezeguet (m.31) marcó el tanto de la victoria del equipo que dirige Ramón Díaz, quien debutó como entrenador en el estadio 'Monumental' en el comienzo de su tercer ciclo como preparador riverplatense.

Estudiantes, que cayó ante Tigre cierra la tabla de posiciones sin puntos junto con Argentinos Juniors.

Lanús, el equipo sorpresa del año, se mantiene en el primer puesto tras vencer fuera de casa a Newell's Old Boys por 0-3 con los goles anotados por Silvio Romero (m.13), Marcos Cáceres (m.41) y el uruguayo Mario Regueiro (m.48).

Dos victorias, siete goles marcados y ninguno encajado convierten al conjunto granate que dirige Guillermo Barros Schelotto en uno de los protagonistas destacados de la competición, tras una muy buena actuación en el Apertura 2012.

En otro de los partidos disputados hoy, el Quilmes, que está en la zona de descenso, derrotó al All Boys por 2-1 y ha interrumpido una racha negra de nueve partidos sin victorias.

Los cerveceros, que ya habían mostrado algunos rasgos de solidez ante el Boca Juniors la semana anterior, obtuvieron el triunfo con los goles anotados por Juan Manuel Cobo (m.6) y Jacobo Mansilla (m.61), mientras que para el All Boys marcó el exjugador del River Plate Oscar Ahumada (m.83).


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí