Publicidad | Vea su anuncio aquí

El presidente de Boca Juniors afirma que la prioridad del equipo será la Libertadores

BocaJuniors

Boca Juniors.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que la prioridad del club en el 2013 será conquistar la Copa Libertadores de América, donde arrancará su participación contra el equipo mexicano Toluca.

Angelici sabe que los tres certámenes son importantes, el Torneo Inicial, la Copa de Argentina y la Libertadores, pero lo que más gusta y llena a los seguidores es el evento continental, y más todavía porque cuentan con un técnico experimentado como Carlos Bianchi.

"Va a ser la prioridad, es especial para todos los hinchas. Igual tenemos que ser protagonistas en los tres torneos, pero si me dan a elegir, prefiero la Copa", comentó el mandamás del conjunto xeneize.

Boca Juniors se encuentra ubicado en el Grupo Uno del certamen, donde debutará en casa el 13 de febrero próximo frente al Toluca mexicano; Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay son los otros cuadros que completan el sector.

El directivo "xeneize" añadió que esperan un 2013 lleno de esperanza tras los malos momentos que se vivieron el año pasado, sobre todo a finales con el despido del timonel Julio César Falcioni y la partida del ícono, el mediocampista Juan Román Riquelme.

"Ha sido un año atípico (2012), con cosas importantes; empezamos otro (año) lleno de expectativas y esperanza", manifestó Angelici en entrevista con un programa en "Radio La Red".

Finalmente, dejó en claro que el club no venderá por ahora a su delantero, a Lucas Viatri, quien ha tenido ofertas del balompié europeo, por petición del técnico Carlos Bianchi.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí