Publicidad | Vea su anuncio aquí

El 'Burrito' Martínez transferido del Corinthians a Boca Juniors

martinez boca

El delantero Juan Manuel Martínez, ex Vélez Sarsfield, se incorporará a Boca Juniors tras una irregular temporada en el Corinthians.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El delantero Juan Manuel Martínez, que militó el pasado semestre en el Corinthians, se incorporará al argentino Boca Juniors en los próximos días, según anticipó uno de los dirigentes del club auriazul.

José Requejo, vicepresidente del departamento de Fútbol Profesional de Boca, señaló en declaraciones a la agencia oficial Télam que "faltan algunos papeles, pero Martínez está cerca de ser jugador de Boca. El fin de semana (próximo) podría llegar para incorporarse al plantel en (la localidad de) Tandil".

Del mismo modo, Carlos Martínez, padre y representante del delantero, remarcó que ""sólo faltan detalles, está muy avanzado. Boca comprará una parte importante del pase. A Juan Manuel lo seduce Boca como club, y que el director técnico sea (Carlos) Bianchi".

El 'Burrito' Martínez se destacó con una buena campaña en Vélez Sarsfield, por lo que en julio pasado fue transferido a Corinthians, pero en el semestre que estuvo en el actual campeón de América, el delantero argentino no rindió como se esperaba y pasó a integrar el banco de suplentes.

Martínez regresará al fútbol argentino, con la intención también de luchar por un lugar en el seleccionado albiceleste, en un traspaso por el que Boca ofreció 3,2 millones de dólares por la mitad del pase del jugador.

De este modo, Martínez se convertirá en el segundo refuerzo de Boca con miras al Torneo Final local y la Copa Libertadores de América, tras la incorporación del defensor Claudio Pérez, proveniente del argentino Belgrano de Córdoba.

Martínez seguramente será titular en Boca, donde conformaría la pareja de ataque junto con el uruguayo Santiago Silva, con quien integró una delantera exitosa en Vélez hace dos temporadas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí