Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel 'Rolfi' Montenegro está a un paso del Independiente de Avellaneda

danielmontenegro

Daniel Montenegro.

- MEXSPORT

BUENOS AIRES - El centrocampista argentino Daniel Montenegro, desvinculado del América de México, está a un paso de incorporarse por cuarta vez en su carrera al Independiente de Avellaneda, equipo con el que ha sido campeón en 2002.

El presidente del club argentino, Javier Cantero, afirmó que durante una reunión que mantuvo esta semana con el entrenador Américo Gallego, el futbolista le dijo a éste que "no se imagina jugar en otro equipo que no sea el Independiente".

Cantero admitió que 'Rolfi' Montenegro ha recibido ofertas para jugar en Estados Unidos y en Estudiantes de La Plata, pero expresó: "Tenemos que reunirnos con su representante y empezar a hablar sobre su situación contractual".

"Gallego fue muy frontal para pedirme el fichaje del 'Rolfi'. Lo dirigió, le gusta y me lo pidió", aseguró el dirigente.

El Independiente termina 2012 en zona de descenso. Le queda pendiente un partido y debería sumar al menos 30 o 33 puntos en el torneo de 19 jornadas que se disputará en el primer semestre de 2013 para evitar el descenso, situación que nunca afrontó en su centenaria historia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí