Publicidad | Vea su anuncio aquí

Martín Palermo debuta con un empate a cero como entrenador del Godoy Cruz

MartinPalermo

Martín Palermo.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El exdelantero Martín Palermo debutó como entrenador del Godoy Cruz, que igualó a cero en casa con el Quilmes en un partido de la penúltima jornada de la Liga argentina de fútbol, en el que escasearon las jugadas de peligro en ambas áreas.

"Las respuestas de los jugadores fueron buenas, en general me voy conforme porque el equipo estuvo ordenado", dijo Palermo al finalizar el encuentro.

"Lo importante ahora es sumar", añadió el máximo goleador de todos los tiempos con el Boca Juniors. "Por momentos me daban ganar de entrar al campo, pero ahora estamos para otras cosas...", apostilló.

La principal satisfacción de Palermo en su debut como entrenador es que su equipo no perdió después de cuatro derrotas consecutivas que promovieron la destitución del anterior preparador, Omar Asad.

El Godoy Cruz jugará la próxima semana, en la jornada de cierre de la Liga, frente al Boca Juniors en el estadio 'La Bombonera', el escenario de las mejores conquistas en la carrera de Palermo como futbolista.

Todo indica que ese encuentro será el último en la carrera del defensa boquense Rolando Schiavi, quien colgará las botas días antes de cumplir los 40 años.

Schiavi se sumará en enero próximo al grupo de trabajo de Palermo, en el que destaca el exguardameta Roberto Abbondanzieri.

Tras el empate de hoy el Godoy Cruz suma 20 de 54 puntos posibles, campaña que lo mantiene cerca del lote de equipos que luchan por mantenerse en la Primera División argentina.

Resultados del día

Colón de Santa Fe 3-1 Argentinos Juniors

Racing Club 3-1 All Boys

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí