Publicidad | Vea su anuncio aquí

El River Plate argentino despidió al técnico Matías Almeyda

Matías Almeyda

Matías Almeyda.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El técnico de River Plate, Matías Almeyda, fue cesado luego de los malos resultados que el equipo ha tenido durante el torneo, según se informó.

El entrenador recibió una llamada durante la cena donde se le otorgó un premio por ganar el torneo de la Primera B nacional de Argentina, el campeonato anterior.

A pesar de que Almeyda logró subir al equipo millonario en tan solo un año, el vicepresidente Diego Turnes le informó sobre su salida, por lo cual cerca de mediodía habrá una reunión para definir las condiciones del término del contrato.

"Vamos a tener una reunión para resolver de qué modo nos vamos, si dirigimos el entrenamiento de esta tarde, y si vamos a estar o no en el partido del domingo con Lanús", mencionó un integrante del cuerpo técnico a un medio argentino.

El contrato de Almeyda finalizaba en junio de 2013, por lo que se tendrá que arreglar la forma en que saldrá del equipo, aunque no se informó el lugar donde se realizará la reunión.

River Plate se encuentra ubicado en la novena posición del torneo inicial de Argentina 2012, con solamente 23 puntos en las 17 jornadas disputadas, y a falta de dos, la persona que podría dirigir a la escuadra es el entrenador de las inferiores de River, Gustavo Zapata.

Será muy complicado el fin del año que tendrá el club, ya que además de los problemas internos, ahora deberá buscar el hombre indicado para poder ayudar al equipo.

Por otro lado se dijo que la directiva de River ya habría iniciado contacto con Ramón Díaz, el técnico que todos los hinchas quieren volver a ver como estratega de los "Millonarios", a pesar de la mala relación que tiene con el presidente del club, Daniel Pasarella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí