Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerardo Martino niega haber asumido un compromiso para dirigir a Boca Juniors

GerardoMartino

.

- Getty Images

BUENOS AIRES - Gerardo Martino, entrenador del Newell's Old Boys, negó haber firmado un acuerdo con el Boca Juniors para dirigir al equipo auriazul desde enero próximo, como indicaron algunas versiones de la prensa.

"No puedo hacerme cargo de todas las cosas que se hablan. Pero dicen que firmé algo, entonces que traigan el papel, que lo pongan sobre la mesa y les diré si es mi firma. La verdad la tengo yo", aseguró el técnico.

"Esto es muy simple: o se dicen verdades o se dicen mentiras. No creo en las fuentes. La realidad es que los días van pasando y nada de lo que se dice por ahí ocurre. Me parece injusto aclarar algo que no he generado", insistió Martino, cuyo contrato con el Newell's finalizará el mes próximo.

"Siempre recuerdo una anécdota con mi padre. Cuando yo volvía de los entrenamientos, él me preguntaba sobre el equipo y yo le contestaba: 'juegan tal, tal y tal'. Y él me decía que no podía ser porque la radio había dicho que jugaban otros", comentó.

El Newell's perdió su condición de invicto el pasado fin de semana ante el All Boys (1-2) y ha quedado a tres puntos del liderato.

"Hemos perdido una buena oportunidad ante All Boys, pero no hemos perdido todas. Sólo me interesa pensar en el campeonato. Seguimos con mucho optimismo, más allá de que no pudimos ganar en los últimos cuatro partidos. Pero creemos que hacemos lo necesario para conseguir victorias en los encuentros", afirmó.

El Boca Juniors busca un entrenador para que asuma en enero tras la finalización del contrato de Julio César Falcioni. Los primeros candidatos al cargo fueron Martino y Guillermo Barros Schelotto, técnico el líder Lanús, quien prefiere continuar en el club que le dio la primera oportunidad como preparador a mediados de este año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí