Publicidad | Vea su anuncio aquí

Omar Asad se fue de Godoy Cruz y es octavo DT que renuncia en Argentina

asad renuncia

Omar Asad renunció como entrenador de Godoy Cruz y se convirtió en el octavo director técnico que queda desocupado tras disputarse 16 fechas del Torneo Inicial.

- Getty Images

Omar Asad renunció como entrenador de Godoy Cruz por los escasos resultados positivos, y se convirtió así en el octavo director técnico que queda desocupado tras disputarse 16 fechas del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Asad decidió su salida de Godoy Cruz en medio de una mala racha que ya lleva siete partidos sin triunfos, incluidas tres derrotas en fila, con detonante en la dura caída que el equipo mendocino sufrió el domingo frente a Arsenal de Sarandí por 3-0.

Asad, que había cumplido una buena campaña en su primer ciclo como entrenador de Godoy Cruz, esta vez tuvo una campaña con números negativos, con 6 victorias, 5 empates y 13 derrotas.

Asad es también el segundo director técnico que pierde su trabajo en la fecha 16, ya que también fue cesanteado Rubén Forestello, en Atlético de Rafaela, y el octavo en el Inicial.

Las bajas de Asad y Forestello se suman a las de Leonardo Astrada (Argentinos), Cristian Díaz (Independiente), Ricardo Caruso Lombardi (San Lorenzo), Facundo Sava (San Martín de San Juan), Rodolfo Arruabarrena (Tigre) y Frank Kudelka (Unión de Santa Fe).

Jorge Burruchaga, Arruabarrena y Eduardo Berizzo asoman como los candidatos a suceder a Asad, mientras que Daniel Oldrá asumirá en lo inmediato como técnico interino de Godoy Cruz, donde juegan los uruguayos Washington Camacho y Jorge Curbelo, el paraguayo Eduardo Ledesma y el panameño Armando Cooper.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí