Publicidad | Vea su anuncio aquí

Boca igualó con Newell´s y quedó lejos de la lucha por el título

boca newells

Boca y Newell´s igualaron sin goles en la Bombonera y jugaron a favor de Vélez que sigue liderando el torneo de forma absoluta.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El empate sin goles entre Boca Juniors y Newell's Old Boys consolida el liderato de Vélez Sarsfield en el torneo Inicial mientras que los boquenses han quedado lejos de la lucha por el título.

Posiciones del torneo argentino

Vélez, que el martes derrotó a Quilmes por 0-1, encabeza la clasificación con 32 puntos, a tres de distancia de Lanús y el invicto Newell's a falta de cuatro jornadas para que finaliza la competición.

Al final del encuentro en 'La Bombonera' el entrenador boquense, Julio Cesar Falcioni, fue despedido con silbidos e insultos por parte de la hinchada auriazul, que coreó en reiteradas ocasiones el nombre de Juan Román Riquelme, quien ha dejado entrever que volvería al club a finales de este año.

El contrato de Falcioni con el Boca Juniors finaliza el próximo 30 de diciembre y es un secreto a voces en el club que no será renovado.

El ascendente Lanús logró su sexta victoria consecutiva al derrotar en esta ocasión al San Martín por 2-1, resultado que le ha situado a tres puntos de distancia del primer puesto.

Los goles del equipo granate dirigido por Guillermo Barros Schelotto los marcaron Diego Valeri (m.32) y Silvio Romero (m.40), de penalti, mientras que para el equipo de la ciudad de San Juan anotó el chileno Francisco Alarcón (m.86), el primer tanto desde que juega en Argentina.

Lanús no ganaba seis partidos consecutivos desde el torneo Nacional de 1967 y su brillante campaña le tiene cerca de la clasificación a la Copa Libertadores de 2013, plaza que disputa palmo a palmo con el Boca Juniors.

Otro de los equipos con posibilidades de luchar por el título, el Racing de Avellaneda, derrotó hoy fuera de casa a Godoy Cruz de Mendoza por 0-1 con el tanto anotado por el juvenil Luciano Vietto (m.48), quebró una racha de cuatro encuentros sin victorias y ha quedado a seis puntos del Vélez.

En el conjunto mendocino fue expulsado el portero Nelson Ibáñez a los 69 minutos por parar el balón con las manos fuera del área y, a la vez, cometer una falta sobre Vietto, que se encaminaba a anotar el segundo gol del equipo de Avellaneda.

El Arsenal venció por 0-1 al Tigre, equipo que no ha logrado ganar ninguno de los 14 partidos que ha disputado en este torneo, con un tanto de Lisandro López (m.37).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí