Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Trezeguet decidió continuar jugando con River Plate

trezeguet river1

A través de su abogado y según lo publicado por medios de prensa argentinos, Trezeguet decidió seguir en River por lo menos una temporada más.

- Getty Images

BUENOS AIRES - El delantero franco-argentino David Trezeguet, integrante del seleccionado de Francia campeón del mundo en 1998, está dispuesto a quedarse una temporada más en River Plate, al que llegó hace casi un año, dijo su abogado, según medios de prensa.

Juan Manuel Hadad, abogado de Trezeguet, les informó a los dirigentes que el delantero continuará su campaña en River en 2013 luego de varias semanas en las que su continuidad estuvo en duda, e incluso el delantero habló con el entrenador Matías Almeyda para ratificarle que seguirá en el club, añadió el periódico.

Trezeguet, que recientemente cumplió 35 años, tiene contrato con River hasta diciembre de 2013, pero su futuro en la entidad argentina había quedado en duda tras realizar algunos viajes a Mónaco para resolver su divorcio.

Hace pocas semanas, Trezeguet había anticipado que "en diciembre haré un balance y tomaré una decisión, a ver si sigo en River, ya que tengo dos hijos que viven muy lejos (en Francia)".

En este momento, el delantero se recupera de una ruptura tendinosa en el tobillo derecho y de una tendinitis en la rodilla izquierda, aunque podría regresar al equipo titular en los próximos días.

Su último partido lo disputó el 28 de octubre pasado, en el superclásico que River empató 2-2 con Boca, y en el que el delantero tuvo una actuación discreta.

Trezeguet llegó a River en enero pasado, y rindió en gran forma en el primer semestre del año, y fue decisivo para ayudar al club 'millonario' a regresar a primera división, pero ya en el paso por la máxima categoría, apenas marcó un gol, además de sufrir diversas dolencias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí