Publicidad | Vea su anuncio aquí

River Plate logró un empate de poco valor frente a Atlético Rafaela

river plate

River sigue dejando una imagen mediocre en el torneo Inicial más allá que por momentos juega bien, sin embargo ante Rafaela debió resignarse a un gris empate sin goles.

- Getty Images

BUENOS AIRES - River Plate igualó sin goles en su visita al modesto Atlético Rafaela de Santa Fe, resultado que poco aporta a la módica campaña que cumple tras su regreso a la Primera División argentina.

El equipo riverplatense, con Leonardo Ponzio como su mejor jugador, estuvo cerca de la victoria ante un rival ordenado defensivamente, que valora todo punto sumado en su objetivo de mantenerse lejos de la zona del descenso.

Vélez Sarsfield mantiene el liderato en la clasificación con la victoria sobre el Quilmes (0-1) que consiguió el martes, y tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Newell's Old Boys, segundo, que este jueves visitará al Boca Juniors en 'La Bombonera'.

El partido que disputaban Independiente y Belgrano fue suspendido antes del comienzo de la segunda parte en la localidad de Avellaneda por la explosión de bombas de estruendo arrojadas al campo por hinchas del equipo local.

Los estallidos, ocurridos cuando el Belgrano ganaba por 0-1, afectaron el portero del Belgrano, Juan Carlos Olave, quien al quedar aturdido debió ser atendido por los médicos de su equipo y retirado a los vestuarios.

Este hecho perjudica al Independiente, equipo que está en la zona de descenso en la clasificación de la Liga, debido a que los incidentes han sido provocados por sus propios simpatizantes, señalados por el presidente del club, Javier Cantero, como miembros de la 'barra brava' (hinchas violentos).

El árbitro Saúl Laverni dispuso la suspensión del encuentro por "falta de garantías", según consta en su informe.

El marcador lo abrió el futbolista Jorge Velázquez (m.41) para el conjunto cordobés, que compartía el tercer puesto clasificatoria al comienzo de la decimoquinta jornada del torneo.

En otro de los encuentros disputados hoy, igualaron a uno All Boys y Colón de Santa Fe con los goles anotados por Sebastián Prediger (m.31) para la formación santafesina y Juan Rodríguez (m.46) para el equipo local.

Completarán la jornada este jueves los partidos Godoy Cruz-Racing, Lanús-San Martín, Tigre-Arsenal y Boca Juniors-Newell's Old Boys.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí