Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maradona criticó duramente a Caruso Lombardi por dejar Quilmes

maradona caruso

Diego Maradona criticó, polémico y apasionado...Así es el 'Pelusa'. 

- Getty Images

De acuerdo a medios argentinos, desde Dubai Diego Maradona cuestionó la actitud del flamante entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, que dejó a Quilmes en plena temporada. Al respecto Diego dijo que ´abandonar el barco así me parece que no va con mi forma de pensar´.

¿Qué piensas de lo dicho por Maradona sobre Caruso?

Según los informes de diarios argentinos, Maradona acotó: ´Me sorprendió muchísimo lo de Caruso Lombardi porque que uno que está trabajando se vaya a trabajar a otro equipo es no respetar la categoría. Otro DT se puede poner muy mal. Esto no se hace, por parte de Quilmes ni de San Lorenzo. Me da mucho asco porque se da en un país donde muchos entrenadores necesitan trabaj´.

El equipo Al Wasl que dirige Maradona accedió a los cuartos de final de la Champions del Golfo.

El ex astro del fútbol argentino indicó que dirigentes de San Lorenzo lo habían contactado: "Yo no puedo dejar hoy a Donda, a Olivera...o al arquero. Yo esas cosas no las hago. Me llamaron de San Lorenzo y dije que no. Acá hay que respetar un contrato".

Caruso Lomabrdi fue presentado oficialmente en San Lorenzo de Almagro y ya tuvo su primera práctica con el plantel que este fin de semana se e nfrenta a otro necesitado de triunfos, Racing Club, dirigido por Alfio basile quine amenazó que si la ´Academia´ perdía su juego, dejaría el club.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí