Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién es el mejor portero para la Selección Mexicana?

Convocatoria Mexico vs. Bosnia

Jesús Corona es el protero que se perfila para ser titular ante Bosnia, su seguridad y capacidad para cortar centros, podrían ser una buena opción para frenar a los delanteros contrarios.

- MEXSPORT

Durante la concentración de la Selección Mexicana para el partido ante Bosnia, el ‘Chepo’ de la Torre dio a entender que en la actualidad, porteros como Jesús Corona y Alfredo Talavera, están por encima de Guillermo Ochoa.

Si José de Jesús Corona es el mejor portero de México o no, cada quién podrá tener su opinión, pero lo que sí es un hecho, es que en el partido ante Bosnia se ganó repetir la titularidad en los partidos que siguen rumbo a la Copa Oro.

Afortunadamente para el Fútbol Mexicano, la baraja de arqueros, en estos momentos es interesante y amplia, están Corona, Memo Ochoa, Alfredo Talavera, Luis Michel, Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo, Jorge Villalpando y Oswaldo Sánchez, porteros que son de garantía y que podrían hacer un buen trabajo en el ‘Tri’, al menos en apariencia.

Al parecer antes era una obligación llamar al guardameta del América y con José Manuel de la Torre, este mito se cayó, por eso el propio Memo tendrá que trabajar como hace mucho no lo hacía, para volver a ser llamado, ya que de momento el técnico nacional prefiere a otros porteros y parece que Jesús Corona va muy adelantado en la carrera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí