Previo México vs. Nigeria: El 'Tri' comienza su actividad de verano con partido amistoso

Posible alineación de México vs Nigeria

Posible alineación de México vs Nigeria

Possible alignment of Mexico vs Nigeria

En Fútbol En Serio presentaron la posible alineación que tendría el Tri vs Nigeria.

Possible alignment of Mexico vs Nigeria.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130530 | 05/30/13 | 00:37  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En Fútbol En Serio presentaron la posible alineación que tendría el Tri vs Nigeria.
Ep. 130530 | 05/30/13 | 00:37 Disponible hasta 05/30/13
Univision

HOUSTON - Con la urgencia de ganar, anotar gol y exhibir un mejor funcionamiento, la Selección de México enfrentará a la de Nigeria este viernes en el estadio Reliant, como parte de su preparación para los tres juegos clasificatorios a la Copa del Mundo Brasil 2014.

México vs. Nigeria
8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT
Por UniMás, Univision Deportes Network y UnivisionDeportes.com


Los focos rojos del Tricolor que dirige José Manuel de la Torre están encendidos por varios motivos, y uno de ellos es que no ha ganado en lo que va del año, aunque el más alarmante es que está en zona de eliminación para la justa mundialista.

Aunque no ha perdido, su paso no ha sido bueno debido a que el equipo lleva cinco empates, 1-1 ante Dinamarca, que fue amistoso; 0-0 con Jamaica, 2-2 ante Honduras y 0-0 frente a Estados Unidos, de clasificación mundial, y 0-0 frente con Perú, también de carácter de preparación.

La falta de una mayor producción de gol tiene al Tricolor en la incertidumbre porque sólo lleva tres tantos en cinco juegos, y dos encuentros de clasificación mundial terminaron en cero.

Javier "Chicharito" Hernández, Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo, Raúl Alonso Jiménez y Oribe Peralta, aunque ahora ausente por lesión, han sido unos artilleros domados y sin garra para hacer daño.

Después de tres jornadas, la selección mexicana se encuentra en quinto lugar en el hexagonal de la Concacaf con tres puntos, y lo único a favor es que Honduras, Estados Unidos y Costa Rica están encima con una unidad más, y el líder Panamá apenas lleva cinco.

Pero lo peor es lo que el técnico dijo: "Nunca aseguro nada porque no sé si mañana estoy aquí, ni siquiera si voy a seguir viviendo.

"Lo que sí puedo prometer es lo que sé hacer: trabajar en el campo con los jugadores, hacerlo al cien por ciento, eso sí lo puedo asegurar, que lo haré con toda mi capacidad, mi integridad para poderlo transmitir al grupo de trabajo y trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado".

Así eludió el prometer clasificar a México a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por eso este encuentro ante Nigeria reviste importancia en el mejoramiento del funcionamiento y en la obtención del triunfo para que el equipo llegue de mejor forma a sus compromisos clasificatorios.

¿Qué opinas tú? Discute y comparte con otros hinchas del Fútbol Mexicano