Publicidad | Vea su anuncio aquí

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

México y EEUU sufren chascos en primera fecha

NUEVA YORK (AP) — México presumía de una cadena de 19 partidos consecutivos con victoria en su temido fortín del estadio Azteca y Estados Unidos nunca había perdido en San Pedro Sula...

- The Associated Press

México empata 0-0 ante Jamaica

VIDEO:  México empata 0-0 ante Jamaica - UniMás

Ver videos
Reacciones del encuentro entre México y Jamaica

VIDEO:  Reacciones del México y Jamaica - UniMás

Ver videos
José Manuel  De La Torre: \

VIDEO:  Declaraciones de José Manuel De La Torre - UniMás

Ver videos
Reacciones de varios jugadores de la Selección Mexicana

VIDEO:  Reacciones de jugadores de la Selección - Univision

Ver videos

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una noche para el olvido, México empató a cero goles ante Jamaica, en Univision.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador. 

José de Jesús Corona (9).- El único de la Selección Mexicana que fue el mismo de siempre. Dos intervenciones suyas evitaron una catástrofe histórica. Definitivamente su actuación esta noche puede ser factor a favor en el proceso rumbo a Brasil 2014.

Francisco Javier Rodríguez (3).- Distraído, desubicado, sin liderazgo y para rematar haciendo señales obscenas al terminar el partido.

Héctor Moreno (5).- También Moreno permitió que los caribeños pisaran el área cada vez que su limitada capacidad se los permitía. El defensa central no tomó el mando tras el pésimo partido del ‘Maza’ y tampoco se le vio realmente involucrado durante los 90 minutos. Vio la única tarjeta amarilla mexicana.

Jorge Torres Nilo (2).- Si el desempeño del equipo mexicano fue malo en general, hubo alguien que le ganó a todos. El lateral izquierdo no le dio profundidad al ‘Tri’, falló todos los centros que envió, no se entendió con Andrés Guardado y para rematar, el jamaicano Joel McAnuff hizo lo que se le anojó

Paul Nicolás Aguilar (5).- Como la mayoría del equipo mexicano, su actuación fue intrascendente, ni ayudó al ataque y en defensa tampoco marcó diferencia. Parecía que no sabía lo que tenía que hacer en el partido y ninguno de sus centros al área estuvo bien ejecutado.

Giovani dos Santos (Salió al 45') (6).- De los jugadores que al menos parecieron intentar algo, Gio fue uno de ellos. Jugó como mediocampista por derecha y sus diagonales al área generaban cierta inquietud en la defensa jamaicana. Salió al medio tiempo por molestias en la pierna derecha.

Héctor Miguel Herrera (Salió al 66') (6).- El mediocampista de contención, quiso pero no pudo, corrió, recuperó balones, pisó el área rival, probó de media distancia, intentó poner pases filtrados, pero al final de cuentas fue impreciso y cayó en el mismo nerviosismo de casi todo el equipo. A pesar de que trató, no pesó.

Carlos Salcido.-De las versiones más malas de Salcido con el ‘Tri’. Intrascendente con el balón en los pies. Fue tal su bloqueo que su único recurso fue el tiro de media distancia, el cual siempre fue mal ejecutado. Tanto él como herrera abandonaron con frecuencia la media de contención, dándole facilidades a los delanteros rivales.

Andrés Guardado (Salió al 78') (3).- Probablemente el peor partido de Guardado con Selección Mexicana. Sin capacidad de entrar al área con el balón, desacertado en los pases, desorden táctico y para rematar una desconcentración suya dejó a Jamaica sola contra Jesús Corona y la jugada casi de milagro no acabó en gol contra el ‘Tricolor.

Oribe Peralta (4).- Ojalá que el ‘Chepo’ entienda que Oribe no es un delantero que se sienta cómodo con otro jugador con cualidades parecidas a las suyas. Él y el Chicharito se estorban y como la figura es el otro, Peralta desaparece, ni siquiera toca el balón.

Javier Hernández (4).-Si alguien recuerda de Javier Hernández al menos tres jugadas imporatnes de gol, favor de avisar. El delantero mexicano fue totalmente congelado por los caribeños, sólo en una jugada casi al final del segundo tiempo, apareció el ‘Chicharito’.

Javier Ignacio Aquino (Entró al 45') (5).- Parecía que el mediocampista mexicano, estaba pensando más en su viaje a Villareal que en sacar adelante el primer partido de la Selección en eliminatoria. Poco peso futbolístico tuvo este mediocampista por derecha y se contagió de la falta de actitud del equipo.

Ángel Eduardo Reyna (Entró al 66').- El jugador del Pachuca saltó a la cancha con la idea de cambiar la dinámica de juego en el equipo mexicano. La realidad es que solamente se contagió de la incapacidad mexicana para jugar poque en aspecto positivo no

Marco Fabian (Entró al 78’).- Jugó los últimos 15 minutos y no tuvo problemas ni al ataque ni en densfensa, poco pudo hacer en el tiempo que quedaba.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí