Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giovani Dos Santos: "El equipo con el que más contacto he tenido es América"

Giovani ficharía con el Málaga

Dos Santos podría volver a la Liga española en caso de que el Málaga decida concretar su fichaje.

- MEXSPORT

MEXICO - La prioridad para el delantero Giovani dos Santos si en el futuro decide volver a radicar en México sería arreglarse con el América, aunque de momento su idea es continuar en el futbol de Europa.

“La verdad es que desde que me fui con el club que he tenido más contacto es con el América, tengo buena relación con los directivos de ahí, soy americanista, la gente lo sabe, lo he declarado y en un futuro me gustaría jugar ahí”, dijo.

Entrevistado en la concentración de la Selección Mexicana Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra explicó que por el momento no hay nada sobre un posible traspaso a otra escuadra, además que es algo que prefiere dejar a un lado.

“Nada concreto, estamos a la espera de ver qué sucede en los próximos días, estoy muy tranquilo, concentrado en la selección, mi cabeza está aquí, mi representante de eso se encarga. Sé que hay opciones y estoy tranquilo, en poco tiempo espero tener noticias”.

Por otra parte, consideró que el proceso de preparación que han hecho hasta el momento ha sido positivo, en espera solo de que se acerque la fecha para enfrentar a Corea del Sur, en el primer partido de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Creo que el equipo está con confianza, hemos mejorado en lo colectivo y en lo personal, nos hemos sentido mejor y obvio, el equipo ya está enfocado en los Olímpicos, ya queremos que empiece el primer partido y tenemos la confianza de conseguir algo importante para el país”, agregó.

Finalmente, “Gio” no quiso entrar en comparaciones respecto a otras selecciones que han participado en justas olímpicas sin éxito y este cuadro, al que se le augura posibilidad de medalla.

“No nos fijamos en lo que hicieron otras selecciones, la historia es algo pasado, tenemos un gran equipo, con gran talento, con mentalidad ganadora, creo que podemos ir, hacer un gran papel y ganar una medalla, el poco tiempo que he estado con ellos me he dado cuenta de que es un gran grupo de chavos, con una gran calidad humana y eso ayudará mucho”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí