Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo mejor y lo peor del México vs Guyana en el Estadio Azteca

México vs guyana

Severo Meza participó muy poco en las jugadas de ataque mara méxico, el defensa mexicano subió pocas veces y en la zaga tampoco tuvo una actuación sóida.

- MEXSPORT

LO MEJOR

La Estrella.- Jesús Corona, no es que él haya tenido un partido brillante, pero la verdad es que ningún jugador destacó en particular, el poco trabajo que tuvo ‘Chuy’, fue bien resuelto y en ningún momento titubeó.

El silencioso.- Giovani Dos Santos tomó la pelota y trató dehacer jugar a los delanteros mexicanos, quienes se perdieron al compartir área, ‘Gio’ anotó un golazo y dejó muestras de que puede jugar como ‘10’ cuando el ‘Chepo’ lo requiera.

La clase.- Andrés Guardado fue de los pocos jugadores que intentó abrir a la cerradísima defensa de Guyana, buscó llegar por la banda, por el centro, con balones largo, conduciendo, fue el que intentó jugar mejor que el resto.

Juego limpio.- Guyana fue al Estadio Azteca a dar lo mejor que pudieron, es una selección con jugadores no profesionales (su estrella juega en la tercera división de Inglaterra) y con muchas limitaciones, pero no fueron a regalar el partido ni a repartir patadas, intentaron jugar y hasta un gol se llevaron de premio.

LO PEOR

El desaparecido.- Pablo Barrera ni ante una Selección como Guyana fue capaz de marcar diferencia, su titularidad cada vez está más en entredicho, ya que los rivales serán de mejor calidad y se necesitarán jugadores en mejor forma.

Para el olvido.- La defensa de México permitió que los caribeños pisaran el área y tuvieran oportunidades de anotar, el ‘Tricolor’ jugó con exceso de confianza ante guyana y estuvieron cerca de pagarlo.

La jugada tonta.- El autogol de Héctor Moreno que vino a redondear una mala noche para el central mexicano, la jugada nació de un simple centro al área, el cual desvió directo a la portería de Jesús Corona.

Déjanos aus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí